LO ÚLTIMO

martes, 3 de julio de 2012

Peugeot Bipper Tepee




















El Peugeot Bipper Tepee es un vehículo práctico, manejable, compacto y económico, cuya polivalencia seduce a una clientela muy diversa que busca un coche para múltiples usos. En definitiva, Beper Tepee es lo que podríamos calificar como un “ludovolumen”, un automóvil inconformista, simpático y accesible que representa  una propuesta fresca para un cliente que busca algo diferente.
En lo que se refiere a arquitectura y configuración, el Peugeot Bipper Tepee ofrece cinco auténticas plazas y cuenta con un volumen de maletero muy generoso. Bipper Tepee se comercializa además con dos niveles de motorización Diesel: 1.3 HDi 75 CV y 1.3 HDi 75 CV STT, este último dotado con tecnología Stop&Start. Ambos ofrecen consumos (4,5 y 4,2 l/100 km) y emisiones (119 y 112 gr/km de C02) muy contenidos, que permiten eludir el impuesto de matriculación, convirtiéndolos en una opción sumamente competitiva.
La gama Bipper Tepee se compone de tres niveles de acabado: Access, Active y Outdoor. Las versiones Outdoor y Active se distinguen por un diseño personalizado y están destinadas a todos los que quieren vivir intensamente tanto su día a día profesional como su tiempo de ocio o familia. Ambas versiones cuentan con un portón de original diseño y cristales laterales de custodia dibujados como una prolongación natural de la forma de los cristales de las puertas. Los cinco pasajeros pueden acomodarse de manera confortable en el interior del vehículo y disfrutar de un habitáculo específico con asientos tapizados en la misma tela que se utiliza para los paneles de las puertas.
 Por su parte, la versión Outdoor se distingue por un estilo específico que acentúa su carácter dinámico. En el exterior, se diferencia por una distancia al suelo incrementada en 15 mm, así como por los guarnecidos  exteriores reforzados de plástico tintado antes del moldeado (protecciones laterales anchas y bajos de carrocería específicos) y por una chapa de protección bajo el motor en un color gris.  Sus dos puertas laterales deslizantes y el asiento trasero 1/3 – 2/3 dotado con reposacabezas -específico para estas versiones-, le confieren una modularidad notable y muy apreciada.
Al mismo tiempo, el generoso volumen de maletero, con 356 litros bajo la bandeja y 884 hasta la altura de los cristales y con la banqueta trasera abatida, facilita múltiples usos tanto a nivel profesional o familiar como en lo que ocio respecta. Esta capacidad puede incluso aumentar hasta los 2.500 litros cuando la banqueta trasera se saca de su emplazamiento, dando así lugar a que numerosos objetos de gran volumen puedan cargarse sin problemas en el interior del vehículo.
Además de las variantes mencionadas, Bipper dispone de versiones tipo furgón derivadas de las versiones Tepee.
Otra cualidad que distingue a este modelo de Peugeot es un completo equipamiento: airbag de conductor, ABS, ordenador de a bordo, etc. En su versión Outdoor además incluye de serie aire acondicionado, airbags de pasajero y laterales delanteros, radio CD MP3 con mandos al volante, faros antiniebla y  regulador de velocidad, mientras que opcionalmente puede equiparse con un kit manos libres Bluetooth y del sistema de tracción inteligente (adaptable al tipo de terreno) para un uso todocamino que incrementa aún más su polivalencia.
Bipper se ofrece, con su nuevo motor diesel de 75 CV, a partir de 11.550 € en versión furgón y 11.957 € en la más atractiva variante Tepee (PVP recomendado en Península y Baleares para uso profesional, IVA, oferta promocional y transporte incluidos). Adicionalmente estos precios pueden verse mejorados acogiéndose a la acción retoma de Peugeot entregando el viejo coche a cambio.
Bipper es una apuesta de éxito de Peugeot, como prueba el hecho de que cuente ya con nada menos que 8.900 propietarios en España.

Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...