LO ÚLTIMO

martes, 2 de octubre de 2012

FIEGE gestionará ocho millones de artículos para moda desde su nueva plataforma en China



















El grupo logístico internacional Fiege moverá anualmente alrededor de ocho millones de artículos para el sector textil desde la nueva plataforma que recientemente ha inaugurado en China, que dispone de una superficie total de almacenaje de 20.000 metros cuadrados.

La apertura de esta nuevo hub internacional multimodal supone la apuesta decidida de la compañía por el gigante asiático como una de las zonas estratégicas para su desarrollo futuro, en una región en la que el grupo dispone de 12 almacenes operativos.

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la localidad de Lingang, en la zona de libre comercio cercana a Shanghai, y se encuentran estratégicamente situadas entre el aeropuerto internacional de Pudong y el puerto de Yangshan, el de mayor tráfico de contenedores del mundo, desde el que se tiene acceso directo a los cinco continentes.

Desde este nuevo centro, Fiege es responsable de la gestión integral de la cadena de suministro de sus clientes, donde es capaz de ofrecer a través de sus dos innovadoras herramientas, denominadas Fiege Vendor Management y Fiege Control Tower, una completa gama de soluciones  de alto valor añadido que van desde el seguimiento de los pedidos, realización de cambios y control de los mismos desde el origen hasta su colocación en el punto de venta. En este centro se realizan asimismo otras actividades de valor añadido como inspecciones de calidad, transporte internacional, incluyendo despachos de aduanas, personalizaciones y finalización de producto. Gracias a su excelente ubicación es un centro de distribución idóneo para acceder al creciente mercado interior del país más poblado del mundo.

Como ha señalado Jens Fiege, Miembro del Consejo de Dirección del Grupo Fiege, “con la reciente inauguración de este centro aseguramos el desarrollo y fortalecimiento de nuestras actividades en China. En vista del incremento en la fabricación de los principales diseñadores de ropa internacionales en este país y del acortamiento de los ciclos logísticos y de producción desde la fabricación hasta el punto de venta, la logística se está convirtiendo en una ventaja competitiva en esta industria, donde Fiege es capaz de proporcionar a sus clientes soluciones logísticas seguras y eficientes”.

Por su parte Hannes Streeck, CEO de Fiege China aseguraba durante la apertura del centro: “La industria textil es uno de los sectores estratégicos para nuestra compañía, por lo que disponemos de una contrastada experiencia. Utilizamos todo nuestro know-how para el desarrollo de nuevos sistemas que cumplan con los requerimientos de  nuestros clientes y les proporcionen mayor valor añadido”.

En la actualidad en Grupo Fiege cuenta en China con implantaciones  en algunas de las principales zonas económicas del país como Beijing, Wuxi, Shanghai, Ningbo Xiamen, Shenzhen, Hong Kong y en la vecina Taipei, capital de Taiwán, desde las que es capaz de ofrecer servicios de transporte aéreo, marítimo, gestión de la cadena de suministro, incluida la gestión y coordinación de proveedores, entregas y logística de postventa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...