LO ÚLTIMO

lunes, 26 de noviembre de 2012

IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS se adhiere a UNO como socio colaborador

UNO, patronal de operadores de logística y transporte, sigue incorporando a nuevos socios colaboradores. Impulso Coaching de Negocios es la última empresa que se ha adherido recientemente a esta  organización empresarial.

Impulso Coaching de Negocios es una  compañía especializada en el apoyo y formación a propietarios, directivos y equipos de pequeñas y medianas empresas, bajo la metodología del coaching de negocios. Con oficinas centrales en Madrid, la estructura de la compañía se extiende por todo el país con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Murcia y Guadalajara.

Durante el presente año, se han adherido a Uno empresas de distintos sectores de actividad como BDO, Formaster, el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen, Grupo HEI, el Instituto Logístico Tajamar o Bureau Veritas Business School.

Como señalan desde la propia patronal “para nosotros es muy gratificante comprobar el número cada vez mayor de empresas de distintos sectores que se unen como socios colaboradores, lo que pone de manifiesto el interés por un sector cada vez más importante en el tejido económico de nuestro país”.

1 comentario:

Camila - logistica dijo...

Adoptar nuevas metodologías, es el paso de innovación y desarrollo donde se implementan obligatoriamente nuevas estrategias y procesos logísticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...