LO ÚLTIMO

lunes, 19 de noviembre de 2012

Palletways estrena nueva página web corporativa

Palletways, compañía europea líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha estrenado su nueva web totalmente renovada, con una nueva imagen y reforzada para ofrecer toda la información posible a los clientes.


























La nueva página web corporativa de Palletways (www.palletways.com) es un site totalmente renovado que se caracteriza por un diseño más limpio, que integra la nueva imagen de la compañía: ‘We deliver: Entregamos, cumplimos’. Cuenta con información actualizada sobre las últimas novedades, así como un espacio especial para atención al cliente en el cual puede consultar desde los plazos de entrega, introduciendo la localidad o el código postal del origen y el destino, hasta el miembro (depot) más cercano o, por supuesto, realizar la trazabilidad de sus envíos para conocer en todo momento dónde se encuentra su mercancía. También, la nueva página permite al cliente, por medio de un usuario y una contraseña, obtener documentación de sus envíos tales como las confirmaciones de entrega o los albaranes firmados.


En la nueva Palletways.com hay pestañas en la que se puede encontrar información sobre los servicios, tanto nacionales como paneuropeos, cómo solicitar un envío, información de contacto, información sobre la compañía y una sección con las últimas noticias generados en la red ibérica y en el grupo a nivel europeo. A destacar, también, el espacio dedicado en la web para futuras empresas que se quieran incorporar como miembros a la red.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...