LO ÚLTIMO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jungheinrich presenta primera aplicación para la navegación por el almacén

En Diciembre de 2012 Jungheinrich sacará por primera vez una propia App al mercado. Esta aplicación se trata de un juego que simula la navegación del almacén de Jungheinrich. ‘Con esta aplicación el usuario puede comprobar en sus propias manos los beneficios de la navegación del almacén en su iPad, iPhone e iPod Touch!’, comenta Sebastian Riedmaier, jefe de Gestión de Productos almacén y sistemas de Jungheinrich. ‘Uno se convierte en un conductor de carretillas y puede intentar ser mejor y más rápido que nuestra navegación por el almacén.’ La nueva aplicación consta de una carrera y un curso y está ya disponible para su descarga gratuita en el App Store. Para los usuarios que prefieren jugar en su ordenador existe una versión para MAC y Windows 7.
 
 
Efectivamente la navegación por el almacén de Jungheinrich – un tipo de “GPS” para carretillas elevadoras de altura - representa un módulo para la mejora de la eficiencia en los almacenes con pasillos estrechos que Jungheinrich presentó a principios del 2009 al mercado. Progresivamente se están equipando cada vez más vehículos de sistema con este módulo. ‘Según ensayos prácticos los clientes consiguen hasta un 25% más en la eficiencia del trasbordo en los almacenes de pasillo estrecho’, dijo Riedmaier.
 
 
Jungheinrich pertenece a las empresas líderes a nivel internacional en los sectores de tecnología de carretillas, almacén y flujo de materiales. Como empresa productora proveedora de servicios y soluciones de intralogística, esta empresa asiste a sus clientes con un amplio programa de productos de carretillas, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich se cotizan en todas las bolsas alemanas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...