LO ÚLTIMO

jueves, 20 de diciembre de 2012

La séptima edición de la ‘Navidad Solidaria’ al Puerto de Barcelona

La campaña ha doblado el volumen de productos recogidos el año pasado
 
La séptima edición de la ‘Navidad Solidaria’ al Puerto de Barcelona ha recogido casi una tonelada de productos alimentarios, que se han entregado en el Banco de Alimentos de Barcelona. Concretamente, los miembros de la Comunitat Portuaria de Barcelona han aportado un total de 912 kilos de alimentos a la campaña, que irán destinados a las familias con menos recursos de nuestro entorno.
 
 
 
 
El volumen de productos dados este año ha superado en más del doble el del año pasado, cuando se recaudaron 422 kilos de alimentos. Los principales productos aportados han sido arroz, garbanzos, lentejas, judía seca, pasta, azúcar, sal, aceite, galletas, harina, leche, latas diversas (tomate, olivas, pescado, etc.), zumos, caldo y dulces.
El presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cámara, ha querido agradecer en un comunicado “la contribución de aquellas personas y empresas que, de manera desinteresada, han participado en la realización de las acciones comunicativas, la cesión de espacios y medios de transporte para la recogida o la gestión de la logística de los productos recibidos para su distribución”.
Hay que destacar la colaboración especial del World Trade Center Barcelona, que ha cedido un local para establecer el punto de recogida general y ha participado en la difusión de la campaña; así como de la Fundación Caras, que ha aportado un almacén y un camión con conductor y ha llevado a cabo las acciones de adecuación de la mercancía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...