LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de enero de 2013

El nuevo IVECO DAILY amplía la flota de autocares María Pallarés de Badalona


La empresa Autocares María Pallares, con sede en Badalona (Barcelona), ha vuelto a confiar en Iveco para ampliar su flota de autocares, en este caso un Daily 70C17 con carrocería Indcar modelo Wing en configuración de 24 plazas, más conductor, que realizará servicios de transporte discrecional.
 
 
 El motor turbodiésel de 3.0 litros con filtro de partículas ofrece una potencia de 170 caballos y cuenta con los últimos avances en materia de seguridad.

Con 7,71 metros de largo el Daily Indcar es un vehículo excepcionalmente manejable para el transporte de pasajeros en entornos urbanos, sin renunciar al confort de alto nivel ya que su equipamiento incluye suspensión neumática trasera, un eficaz sistema de climatización, equipo audiovisual, nevera y un perfecto aislamiento acústico y térmico gracias a las ventanillas de doble cristal.
La fiabilidad y unos bajos costes de explotación son argumentos primordiales en la elección de un vehículo de estas características, unos aspectos especialmente valorados por una empresa familiar como Autocares María Pallarés, fundada en los años 60 por José Luis López, padre del actual gerente.
 
Esta empresa de Badalona ha vuelto a depositar una vez más su confianza en la robustez, calidad y economía de uso y mantenimiento de Iveco para ampliar su flota, compuesta actualmente por 14 vehículos.

Sebastián Lage Pedra, Delegado de ventas de autobuses de Auto Distribución Barcelona, concesionario oficial Iveco, realizó la entrega del nuevo Iveco Daily Indcar a Pedro López Pallarés, gerente de Autocares María Pallarés, y a su hijo Marc López.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...