LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de enero de 2013

One2One participa en una jornada sobre empleo con Cruz Roja Guadalajara

La empresa española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, participó recientemente en una jornada informativa sobre procesos de selección, que tuvo lugar en la oficina provincial de Cruz Roja en Guadalajara, dentro de las actividades desarrolladas en el Plan de Empleo que realiza esta institución. 



Miguel Ángel López Vivar, Responsable de Recursos Humanos, y Juan José González Alonso, Responsable de Administración, respectivamente de la empresa One2One, fueron los encargados de dar a conocer al público asistente cómo se desarrolla desde el ámbito empresarial un proceso de selección de personal.

Ambos directivos trataron distintos temas de interés general como las técnicas de presentación en la búsqueda de trabajo, los aspectos más valorados por la compañía en la selección de personal,  qué detalles deben cuidar los candidatos, o cómo realizar una entrevista de trabajo y qué errores deben evitarse a la hora de su realización. 

Como han manifestado los dos responsables de One2One “con nuestra participación en este acto hemos podido cooperar activamente con una organización como Cruz Roja, comprometida en fomentar los planes de formación y el acceso al empleo”.

Por su parte María Nieva, Responsable de Diversificación Profesional de Cruz Roja Guadalajara, señaló tras la finalización de la jornada: “En el proceso de búsqueda de oportunidades laborales creemos que es muy positivo que empresarios, directivos y responsables de RRHH colaboren en nuestro Plan de Empleo, ya que supone acercar a los participantes a la realidad del mercado laboral y a las dificultades reales que van a tener que hacer frente en un proceso de selección”.

El Plan de Empleo de Cruz Roja, puesto en marcha en el año 2001, está financiado por el Fondo Social Europeo, y tiene como principal objetivo la incorporación al mercado laboral y el mantenimiento del empleo, fomentando la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...