LO ÚLTIMO

miércoles, 30 de enero de 2013

TIPSA participa en el Máster de Dirección eCommerce organizado por el Foro de Economía Digital

La compañía de paquetería española TIPSA, sigue posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.
Los dos representantes de la empresa forman parte del claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de una tienda virtual.
Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online.
Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.
Entre las empresas que colaboran con este programa formativo, además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone, Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…

Para más información puedes visitas la página de Tips@:
http://www.tip-sa.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...