LO ÚLTIMO

martes, 8 de enero de 2013

TIPSA patrocina el evento mensual ecomMondays

Se ha cerrado el acuerdo de patrocinio que TIPSA ha alcanzado con ecomMondays, evento mensual en el que se dan cita los actores más destacados del comercio electrónico español e internacional para charlar de los temas más destacados del sector, presentar novedades y sacar conclusiones. En definitiva, un punto de encuentro entre profesionales eCommerce para hacer networking y compartir experiencias.
La idea nace con la intención de hacer una reunión los primeros lunes de cada mes en la que perfeccionar y expandir el eCommerce en España. A estas reuniones solo se puede acudir bajo invitación profesional cursada por la empresa organizadora.
El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la primera edición del evento donde compañías como Disney y Vodafone participaron de una tertulia que verso sobre las aplicaciones de la creatividad en los distintos procesos del eCommerce.
La próxima edición de los ecomMondays se celebrará el lunes 21 de enero en la tienda Sony de la calle Serrano de Madrid y el título del evento, “Cómo posicionar un eCommerce”. En el sitio web de la organización (www.ecommondays.com), se pueden ver el resto de convocatorias
que ya tienen fecha. El acuerdo alcanzado es un paso más en el posicionamiento de TIPSA como partner de referencia para clientes eCommerce.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...