LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de enero de 2013

TIPSA Zaragoza traslada sus instalaciones ampliando su capacidad operativa

TIPSA ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada en las nuevas instalaciones supera los 120.000 €.

La nueva plataforma de la firma de paquetería cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de las operaciones, entre ellas la cinta transportadora que incorpora sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.

En el esfuerzo por innovar en medios logísticos e implantar servicios para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, TIPSA Zaragoza ofrece, en sus nuevas instalaciones, servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes eCommerce, además de tecnología avanzada que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía.

TIPSA Zaragoza como Centro Regional de Aragón apuesta, con esta renovación, seguir ofreciendo a sus clientes la máxima eficacia y calidad de servicio prestada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones TIPSA sigue avanzando en su posicionamiento como partner logístico de referencia.

1 comentario:

consultoria en logistica dijo...

Están logrando un gran avance y lo más importante es que están implementando nuevas metodologías que generaran desarrollo en los procesos empresariales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...