LO ÚLTIMO

jueves, 21 de febrero de 2013

Az Distribuciones y Papeleria instalara un sistema de clasificación de la compañía DistriSort

AZ Distribuciones y Papeleria SL, firma española del mundo Editorial  con más de 30 años de historia y envuelta en un proceso  continuo de crecimiento ha contratado un sistema de clasificación para sus instalaciones de Granada.
 
 
 
El objetivo principal no ha sido otro que el optimizar los procesos de cross docking, picking, clasificación y expedición mejorando la frecuencia de envíos a tienda así como la disminución de errores en los pedidos.
Después de valorar las diferentes opciones posibles la decisión se inclino por el sistema de clasificación de DistriSort  Pusher Sorter que proporciona en la versión de bandeja simple  la capacidad necesaria para tratar una gran diversidad de productos, (Libros, Juguetes, Papeleria)  así mismo su diseño compacto permite la ubicación del sistema en las actuales instalaciones de AZ en Granada.
El sistema ha sido diseñado de tal forma que permite la extracción de todos los pedidos en una sola oleada reduciendo drásticamente el tiempo de recogida, posteriormente el sistema identifica los artículos con demanda actual procediendo a su clasificación por  tienda / destino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...