LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Grupo Rhenus inaugura una nueva plataforma

El Grupo Rhenus, al que pertenece la española Rhenus Logistics, ha puesto en marcha una nueva plataforma en Francia, concretamente en la región del Loira a través de su filial Rhenus Freight Logistics.
 
 
 
La instalación está situada en la localidad francesa de Saint-Barthélémy d’Anjou, muy cerca de la ciudad de Angers, y cuenta con 1.380 m2 de almacenaje, 32 muelles y 200 m2 cuadrados de oficinas sobre un terreno de 15.000 m2. Su estratégica situación le permite ser un punto clave para las actividades de cross-docking y tránsito de mercancías distribuidas por Rhenus, tanto a nivel local como las procedentes de otros puntos del continente, como es el caso de España.
Cumpliendo con los requerimientos como operador certificado OEA, la nueva plataforma permite ofrecer servicios a sectores tan exigentes como el químico, el alimentario, automoción o sanitario. Según explica Thierry Barbot, director comercial de Rhenus Freight Logistics, “esta instalación permitirá a Rhenus asegurar sus flujos y anticiparnos al crecimiento de nuestras actividades a escala europea”.
Francia, y esta nueva plataforma, son un nexo importante de unión de los servicios logísticos que realiza Rhenus Logistics en España con el resto de Europa. Así, ocho de las plataformas francesas (París, Nancy, Angers, Burdeos, Dijon, Lyon, Toulouse y Marsella) son hubs internacionales que tienen conexión periódica, algunas diarias, con todas las instalaciones en España, consiguiendo así un nivel de servicio muy alto con tiempos de tránsitos muy reducidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...