LO ÚLTIMO

lunes, 11 de febrero de 2013

G3 Logistics y TECH reorganiza sus actividades y crea G3 Sales Europe

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha constituido una nueva sociedad denominada G3 Sales Europe que le permitirá “racionalizar nuestra organización”, según ha explicado el consejero delegado y director general de ambas sociedades, Valeriano Alfonso.
 
Valeriano Alfonso
 
Constituida como una empresa propiedad al cien por cien de G3 Logistic & Tech, G3 Sales Europe será la encargada de gestionar la actividad comercial que hasta ahora estaba integrada en la matriz, responsabilizándose de la relación directa con los clientes y de los medios para el desarrollo comercial (gestión de marca, marketing, desarrollo de producto, etc.). Por su parte, G3 Logistic & Tech se especializará en la operativa con los clientes, optimizando tanto los medios materiales como los recursos humanos para tales fines.
 
 
“Con esta diferenciación –explica Alfonso- conseguimos una especialización que redundará en mejorar aún más el servicio a nuestros clientes”. Añade, además, que “ambas áreas funcionarán de manera coordinada, una detectando las necesidades de los clientes y la otra suministrando dichos servicios en las mejores condiciones de calidad y precio”. José María Cobos, director comercial de la G3 Logistic & Tech, abunda indicando que “entre las ventajas de esta reorganización también está una mayor focalización de la organización en las necesidades del cliente”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mentira grande Sr. Valeriano, diga la verdad, que todo esto es consecuencia de la perdida de clientes y para iniciar un ERE como ya hicieron anteriormente con LOGINTRAL, evadir pagar la multa impuesta por la Seguridad Social de 100.000 €, tras el accidente del Sr. Fernando Aragón, etc..

Todo menos RACIONALIZAR como dice el articulo, si PROTEGER el poco patrimonio que queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...