LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de febrero de 2013

IVECO protagonista en el salón TRANSPOTEC de Verona

Del 28 de febrero al 3 de marzo, mostrará toda la gama con un especial protagonismo del Stralis Hi-Way Euro 6, el concept Stralis Hi-Way “Emotional” y el nuevo Trakker, fabricados en exclusiva en la planta de Madrid
 
Dual Energy
 
Iveco estará presente con toda su gama de vehículos ligeros y pesados e importantes novedades en la edición 2013 de Transpotec Logitec, el salón del transporte, la logística y la innovación tecnológica, que se celebra en el recinto ferial de Verona del 28 de febrero al 3 de marzo. Esta es la cita más importante del sector en Italia y está organizada por Fiera Milano.

El stand de Iveco, situado en el pabellón 8 y con más de 2.400 metros cuadrados, muestra a los visitantes toda su gama de vehículos: ligeros, medios y pesados, minibuses y autobuses, además de los pesos pesados para obras y los trabajos en explotaciones mineras.


NewTrakker2

El protagonismo de Iveco en esta edición de Transpotec está centrado en la nueva versión Euro 6 del Stralis Hi-Way. Este modelo, que se produce en exclusiva en la planta de la empresa en Madrid, hace su debut ante los profesionales italianos, tras el éxito obtenido con la consecución del premio "Truck of the Year 2013" por su importante reducción de consumo, que se traduce en una reducción de los costes operativos (Total Cost of Ownership), sus elevados niveles de seguridad, la facilidad de conducción, el confort y la reducción del impacto ambiental.
 
Stralis HiWay
En Transpotec también se expone el concept Stralis Hi-Way "Emotional", un vehículo ultraequipado, en el que se integran elementos de serie con accesorios específicos que pueden encargarse en paquetes personalizables, según las necesidades del cliente. El concept Stralis "Emotional" está equipado con nuevos accesorios Iveco Parts&Services creados para satisfacer las principales necesidades del conductor en la carretera y en los tiempos de descanso, capaces de garantizar el mejor rendimiento y la seguridad del vehículo y de la carga en cualquier situación.
Junto al protagonista del transporte de la gama pesada por carretera, hará también su debut en el mercado italiano el nuevo Trakker, el vehículo pesado de la gama off-road, que estrena una cabina completamente renovada y que se desveló, en primicia mundial, en el Salón de Hanover. El Trakker también se fabrica en exclusiva en la planta de Madrid.
Para completar la oferta de pesados de fuera de carretera, se muestra un Astra HD9, 8x4, ideal para los exigentes trabajos de minería y construcción. La gama media está representada por un Eurocargo CNG, mientras que tres Daily, uno de ellos eléctrico, representan a la gama ligera.
Además, Iveco muestra en su stand algunos vehículos destinados al transporte colectivo, como el Daily Minibus, que puede transportar hasta 25 pasajeros y que ofrece una gran diversidad de usos, desde el transporte escolar al turístico; el Crealis, diseñado para el transporte urbano, con innovadoras características técnicas y de diseño, concebido en el máximo respeto por el medioambiente, y el Magelys PRO, líder en segmento altamente especializado del autobús Gran Turismo. En Verona está expuesta una unidad de este modelo en la versión oficial que utiliza la Selección Italiana de Fútbol.

Magelys Pro Selección italiana

Transpotec acoge también a Logitec, un salón dedicado a la logística y la innovación tecnológica. Para confirmar el compromiso permanente de Iveco con la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y la interpretación de posibles escenarios de futuro, en su stand muestra el concept Iveco Dual Energy. Este concept presenta una tecnología extremadamente flexible para un vehículo comercial ligero, capaz de suministrar en cada momento la fuente de energía más adecuada a necesidad. El sistema implica, de hecho, la posibilidad de utilizar dos tipos de propulsión, una exclusivamente eléctrica, para garantizar unas emisiones nulas y bajos niveles de rumorosidad, y otra híbrida (termoeléctrica), adecuada para viajes de larga distancia y recorridos interurbanos, que permite una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 de hasta un 25%.
Iveco cuenta también en Transpotec con una zona exterior, al aire libre, de 12.000 metros cuadrados donde se expone la gama completa de vehículos con equipamientos especiales, incluyendo el autobús Magelys HDH, el tope de la gama Gran Turismo de Iveco Irisbus, que es el que utiliza para sus desplazamientos el equipo de fútbol de Bolonia. En la zona exterior también están expuestas algunas unidades del Stralis Hi-Way Euro 6 y del Daily que los visitantes podrán utilizar para realizar pruebas de conducción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...