LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de febrero de 2013

Los aeropuertos de Turquía utilizarán el IVECO TRAKKER para el deshielo de las pistas

Iveco Turquía ha entregado 23 camiones Iveco Trakker a la Autoridad Aeroportuaria de Turquía. Todos los vehículos están preparados para transportar y esparcir líquido anticongelante y van a ser utilizados en 14 aeropuertos del país para ayudar al deshielo de las pistas de despegue y de aterrizaje.
 
 
 
Los 23 Trakker se han fabricado en la planta de Iveco en Madrid, que produce en exclusiva este modelo y el Stralis, 'Truck of the Year 2013'. El carrozado de los 23 Trakker ha sido realizado por el fabricante Giletta, líder italiano en la fabricación de máquinas de vialidad invernal. Gracias a esta preparación especial, estos camiones son capaces de descongelar una pista de hasta 30 metros de ancho cuando los brazos están desplegados.
Todas las unidades corresponden al modelo Trakker AD380T41, de tres ejes y tracción 6x4. Incorporan un motor Cursor 13 de 13 litros, capaz de desarrollar una potencia de 410 caballos, además de cumplir con la normativa Euro 5. La caja de cambios es ZF, manual de 16+2 velocidades.
Tienen una distancia entre ejes de 4,2 metros. Entre los elementos del equipamiento destacan el calefactor de cabina, el aire acondicionado y un depósito de gasolina con una capacidad total de hasta 500 litros.
Además, todos los conductores han sido entrenados antes de la entrega por Iveco Turquía y el equipo de Giletta para conseguir la mejor eficiencia de los vehículos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...