LO ÚLTIMO

lunes, 11 de febrero de 2013

Los apiladores de conductor acompañante maximizan la productividad

La nueva gama Cat® NSP10-16N2 de Bergé de apiladores de conductor acompañante ofrece las máquinas más robustas y fiables para su almacén, diseñadas para sorprender a los responsables de flotas y a los operarios gracias a una agradable combinación de funciones que incrementan la productividad con un excelente nivel de confort y seguridad, y con unos costes de vida útil mínimos.
 
 
Diseñada para distancias cortas y medias, la gama NSP10-16N2 incluye cuatro capacidades de elevación que aligeran el trabajo en las habituales cargas de almacén, con capacidad para elevar 1, 12, 1,4 o 1,6 toneladas a una altura de 5,4 metros mediante el uso de mástiles de gran resistencia que reducen totalmente el movimiento de la carga. 
 
 
Los operarios apreciarán la facilidad y la precisión con que se conducen los NSP10-16N2, gracias a los cómodos mandos de fácil uso de su timón ergonómico (como las grandes palancas de elevación y descenso) y la confianza que transmite su tracción y aceleración, que es resultado de la más avanzada tecnología de sus motores de CA. También les agradará la transmisión de aceite súper silenciosa y el controlador programable avanzado, que permite al usuario priorizar entre un rendimiento más rápido y un manejo más suave con menor consumo de energía, lo cual ayuda a alargar la duración del turno y garantiza la configuración de rendimiento más adecuada para cada entorno.
 
 
Para maximizar la maniobrabilidad y el control en espacios pequeños, el apilador se puede conducir con el timón bloqueado en posición vertical en el modo ‘tortuga’ a velocidad mínima. Pensando en  la seguridad, hay una rueda orientable que se ajusta en altura y que elimina la holgura para mayor estabilidad de la carga.
Con su chasis de resistente construcción y horquillas de probada resistencia, que ofrecen fiabilidad y robustez en los entornos más duros, los apiladores NSP10-16N2 en el tareas de mantenimiento. El chasis cerrado y el sistema eléctrico resistente al agua ayudan a resistir los efectos de la humedad, la suciedad y la corrosión, y el sistema integrado de conducción y elevación tiene menos componentes que en los modelos anteriores, lo que reduce la probabilidad de averías. La batería está protegida contra impactos en un compartimento totalmente cerrado con una cubierta de acero, lo que hará innecesario su costosa sustitución.
El fácil acceso a los principales componentes del apilador agradará a los técnicos, permitiendo un rápido diagnóstico de fallos y mantenimiento, lo que reducirá el tiempo de inactividad al mínimo. La batería con forma de U de los modelos anteriores se ha sustituido por una batería estándar, permitiendo el intercambio con otras marcas. 
Además de las versiones de conductor acompañante, los apiladores NSPN2 de 1,2, 1,4 y 1,6 toneladas se ofrecen en versiones con una plataforma que se despliega para reducir la fatiga del operario (modelos N2R) y en versiones con elevación inicial que permiten una mayor distancia al suelo para trabajar en pendientes o rampas (modelos N2I). Para aplicaciones con palets cerrados o extra anchos, el modelo de 1,6 toneladas también está disponible en dos versiones con pata ancha (modelos N2S), una de conductor acompañante y otra con plataforma plegable.
La gama NSP10-16N2 de apiladores forma parte de un amplio conjunto de soluciones de alta calidad para manipulación de materiales que ofrece Cat® Lift Trucks mediante su extensa red mundial de distribuidores. Esta gama incluye carretillas contrapesadas eléctricas, diésel o de gas propano, además de soluciones para almacén como transpaletas eléctricas de conductor acompañante y conductor sentado, apiladores, recogepedidos de bajo y alto nivel, carretillas retráctiles estándar y de cuatro vías y tractores de arrastre. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...