LO ÚLTIMO

jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo Director de Desarrollo de Negocio de la Fundación ICIL

La Fundación ICIL ha incorporado a Xavier Domínguez como nuevo Director de Desarrollo de Negocio, cuya principal misión será definir los objetivos estratégicos de la organización a medio y largo plazo para lograr la misión de la empresa, así como definir las actividades de negocio presentes y futuras.
 
 
Nacido en Barcelona en 1972, Xavier Domínguez, es licenciado en Psicología y Master en RRHH por la Universidad de Empresariales de la Universidad de Barcelona.
Xavier Domínguez asume la responsabilidad de la dirección de desarrollo de negocio de la Fundación ICIL a nivel nacional, encargándose del diseño, implementación, gestión y política comercial de las tres Gerencias de la entidad. Asimismo se ocupará de la difusión y potenciación de la Fundación ICIL como organización de referencia en Logística a nivel nacional y de la captación de nuevos profesionales y empresas para la institución.
El nuevo Director de Desarrollo de Negocio de la Fundación ICIL también fortalecerá las relaciones con los asociados a la institución, creando planes de apoyo y servicios para socios individuales y empresas.
Xavier Domínguez cuenta con una amplia experiencia en el campo de los RRHH, habiendo dirigido el área de Recursos Humanos en empresas de Call Center y Contact Center y, durante los últimos ocho años, ha sido Director en empresas de Consultoría de RRHH.
Entre los principales retos del nuevo Director de Desarrollo de Negocio de la Fundación ICIL se encuentran los de:
Crear e implementar la estrategia comercial de la Fundación ICIL para consolidar y potenciar el posicionamiento de la institución.
Crear y potenciar el proyecto de Formación In company para empresas integrando la Gestión de la Bonificación para dar servicio a los clientes de la entidad.
Responsabilizarse de la gestión comercial de la Fundación ICIL a nivel nacional, potenciando y consolidando la marca en los tres centros donde la Fundación ICIL está presente (Barcelona, Madrid y Bilbao).
Potenciar la imagen de Fundación ICIL a nivel internacional.
Todas estas funciones en el ámbito comercial de la organización tienen su base en el Plan Estratégico que la Fundación ICIL continúa desplegando y que, fundamentadas en el conocimiento, la especialización, el compromiso, la ética, la calidad y la innovación, persiguen apoyar la carrera profesional logística, además de desarrollar y poner en valor el conocimiento en supply chain management dentro de la estrategia empresarial.
La puesta en marcha de todas estas iniciativas contribuirán a que la Fundación ICIL reafirme su posición como entidad de referencia a nivel nacional en formación logística integral, además de convertir a la institución en un referente internacional en supply chain management.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...