LO ÚLTIMO

viernes, 15 de febrero de 2013

Palletways reúne a más de un centenar de profesionales de su red de miembros en su reunión anual

Palletways, compañía líder en distribución express de mercancía paletizada, ha celebrado en Madrid su seminario anual de ventas en el que ha reunido a sus miembros para analizar la situación del mercado y abordar los retos de la compañía para los próximos meses.
 
 
Más de un centenar de profesionales del sector, representando a las compañías que forman la red de Palletways Iberia en España y Portugal, han debatido durante los pasados días 7 y 8 de febrero en Madrid en torno al presente y futuro de la red. Tony Llatas, Presidente de Palletways Iberia, alentó a los miembros a “seguir apostando por la calidad, la colaboración y el servicio”. Por su parte, el Consejero Delegado, Luis Zubialde, resaltó que “lo que nos define en el mercado es la integridad en el cumplimiento de un servicio excelente a nuestros clientes, también la integridad en las relaciones económicas con nuestros franquiciados, siempre a tiempo y sin demoras, así como la integridad ética de nuestra red y empleados promocionando la honestidad y transparencia también en el mundo de los negocios. Estos tres aspectos son los que marcan las diferencias en nuestro nicho”.
La agenda de los dos días estuvo cargada de reuniones y seminarios en los que se analizó la evolución de la actividad, la situación del mercado, experiencias de éxito así como aspectos tan importantes como el rigor en el control de la calidad o las nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el área internacional. La tecnología también fue un punto básico de la convención, tanto en lo que se refiere a las aplicaciones on-line que utilizan los miembros y sus clientes (Palletways Portal y POD Mobile) como en nuevos desarrollos, como será la instalación en el hub de Alcalá de Henares de la tecnología Hub Scanning, desarrollada por Palletways y que permitirá el control y escaneado de todos los pallets que se gestionen en la red ibérica simplemente con el paso de los camiones por un arco equipado con una tecnología ya probada y funcionando en el Reino Unido.
 
 
También se dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros que se han incorporado en los últimos meses y que han convertido a Palletways en la más completa red de distribución express de mercancía paletizada tanto en la Península Ibérica como en las islas Baleares y Canarias. Con ellos, Palletways se consolida como la red más importante y densa de todo Europa con casi 350 miembros trabajando con los mismos objetivos.
Junto a Llatas y Zubialde, Gregorio Hernando, Director Comercial de Palletways Iberia enfatizó en la excelencia en el servicio como única herramienta válida en el mercado para la consecución de la rentabilidad de los miembros y de la red. “Nuestros clientes valoran de forma muy clara y positiva –indicó- nuestro servicio y reacción transparente y colaborativa ante cualquier necesidad que nos plantean, y nos permiten de buen grado conseguir nuestro margen empresarial”.
Como colofón a los dos intensos días, el economista Eugenio Palomero ofreció una ponencia sobre la actividad fundamental de una compañía: la venta. Palomero, experto de reconocido prestigio en la materia, es asesor y consultor estratégico de empresas de alto nivel muy reputado tanto en España como en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...