LO ÚLTIMO

viernes, 8 de marzo de 2013

El sector del transporte y la logística en el ecommerce, a debate en el e-forum de Seur

La 5ª edición de e-Show Barcelona se celebrará los próximos días 13 y 14 de marzo en la Fira. Supone una de las mayores concentraciones dedicadas al e-commerce y al marketing online, y en ella se darán cita los principales expertos nacionales e internacionales. Como parte de este importante encuentro y en línea con la firme apuesta de SEUR por el comercio electrónico, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal ha organizado el e-Forum.
En este foro se darán cita importantes representantes del e-commerce, quienes debatirán sobre las principales novedades, tendencias y aportaciones revolucionarias de cara al futuro sobre el sector textil, la internacionalización del comercio electrónico y se presentarán start-ups de éxito en el entorno del e-commerce gourmet.
La presencia en esta 5ª edición de e-Show responde a la apuesta de SEUR por la innovación y la eficiencia del e-commerce de calidad, que la compañía viene desarrollando con éxito en  los últimos años –controla más del 30% de cuota de mercado- gracias a la e-Solutions, una solución integral, modular y flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena. Con esta propuesta, SEUR despunta por la inversión en tecnologías de última generación, que permitan mejorar la calidad y adaptar la oferta de servicios a los nuevos requerimientos a través de herramientas de integración con los clientes.
 Las exposiciones tendrán lugar en el auditorio 5, el día 13 de marzo, y se debatirán temas como:
• Internet se viste de Mango y Privalia (10:30-11:30), donde estos dos grandes empresas debatirán sobre el futuro online del sector y el impacto del  e-commerce en la cadena de suministro. En este foro se darán cita Roger Graells, e-shop Manager de Mango y Victor del Pozo, COO de Privalia, y el debate estará moderado por Aida Domenech, reconocida bloguera de moda.
• Internalización del e-commerce: traspasando las fronteras físicas (11:30-12:30), moderado por Marc Gálvez, de SEUR Internacional, donde intervendrán Enric Peyrelongue de Relevant Traffic, expertos en optimización de search marketing, quien expondrá la promoción online para el ecommerce internacional;  Ralf Germer de PAG Brasil, quien explicará la metodología del portal brasileño de pagos en línea, diseñado específicamente para los proveedores internacionales de servicios de pago y plataformas de comercio electrónico; y, por último, Magda Espuga de Kiss Retail –Ebelstof Group España, consultora especializada en Retail, que ayuda a maximizar el valor de los negocios de empresas, ya sea físico o virtual, desde su investigación, conceptualización y definición de la estrategia competitiva hasta su desarrollo e implementación de proyectos.
• Taller “Cómo integrar tu tienda online” (12:30-13:00), dirigido por Marc Bayo, responsable de Solución de Integración de SEUR.
• Start-ups: e-commerce gourmet (13:00-14:00), moderado por Joaquim López, gerente de SEUR Barcelona, con la intervención de Manel Sarasa, fundador y CEO de Wineissocial; Senen González, propietario de La Tortilla de Senen, y por último Isidro Fernández, socio de La gamba roja.
La feria eShow se consolida como una de las mayores redes de networking para el comercio electrónico y el marketing online. El circuito ferial albergará a más de 400 expositores, que serán los encargados de recibir a los más de 60.000 visitantes que se esperan. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...