LO ÚLTIMO

viernes, 7 de junio de 2013

Iveco lanza importantes descuentos en los servicios postventa para Stralis y Daily

Las nuevas promociones están dirigidas a vehículos de más de tres años para garantizar su óptimo rendimiento y la máxima seguridad Más de 5.000 propietarios del Stralis podrán beneficiarse de hasta un 35% de descuento en los recambios más demandados y de una revisión gratuita Iveco Parts & Services ofrece para los modelos Daily operaciones de mantenimiento a precio cerrado que incluyen la revisión de 18 puntos Madrid, 7 junio 2013 Iveco España ha puesto en marcha dos nuevas campañas con importantes ofertas en recambios originales y descuentos en las operaciones de mantenimiento, denominadas “Iveco Days 2013” y “Primavera Stralis”, que están disponibles en los todos en los puntos de la red oficial de Iveco que se han adherido a estas acciones. 


Con estas promociones, dirigidas a los camiones pesados Stralis y los ligeros Daily de más de tres años, que estarán en vigor hasta agosto, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 35% en los recambios más demandados, como alternadores, filtros, radiadores e intercooler, discos y pastillas de freno, motores de arranque, escobillas, retrovisores o embragues. La campaña “Primavera Stralis”, de la que se pueden beneficiar los camiones pesados de carretera Iveco matriculados antes del 31 de diciembre de 2009, estará en vigor hasta agosto de este año. Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de cheques con descuentos a más de 5.000 propietarios del Stralis. Los clientes solo tienen que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos a la campaña cuando vayan a realizar cualquier intervención y, además, tendrán una revisión gratuita de 18 puntos de control.

Los “IvecoDays 2013” están dirigidos a propietarios del ligero Daily, también con una antigüedad de más de tres años, e incluye, además de descuentos en los múltiples recambios, precios especiales en operaciones como el cambio de las pastillas de freno desde 83 euros y cambio de aceite y filtro desde 99 euros. Los clientes que se adhieran a estas operaciones, que incluyen los recambios y la mano de obra, podrán aprovecharse también de la revisión gratuita de 18 puntos de control del vehículo. El objetivo de estas campañas es asegurar a los clientes de los vehículos Iveco un óptimo rendimiento y la máxima seguridad con precios competitivos y, sobre todo, adaptados a la situación actual del mercado y a las nuevas demandas de los clientes. “Queremos ayudar a nuestros clientes y a los consumidores a prolongar la vida de sus vehículos en las mejores condiciones, con la máxima seguridad y calidad y sin comprometer su rendimiento”, ha explicado Fabio Santiago, Director de Parts & Services de Iveco España. Iveco España cuenta con la red de servicios postventa con mayor capilaridad del sector, lo que permite disponer del mejor servicio en cualquier lugar con 240 talleres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...