LO ÚLTIMO

viernes, 29 de noviembre de 2013

Alfaland y la nueva carretilla retráctil de Hyster

Alfaland, S. A. destaca las principales características distintivas de la nueva y robusta carretilla retráctil de Hyster®, que ya tiene disponible en el mercado.
El último modelo de Retráctil de Hyster está inteligentemente diseñado para que sea eficiente en sus operaciones a alturas más elevadas, con excelente estabilidad, visibilidad, maniobrabilidad y control. La nueva retráctil se ha diseñado con los atributos distintivos de calidad Hyster: fiabilidad, productividad, ergonomía, bajo coste de propiedad, facilidad de servicio, robustez y eficiencia.



Fiabilidad

Tiene un diseño modular de tres piezas en el bastidor, compartimento del carretillero y tejadillo protector. La base del bastidor completamente soldado, rígido y resistente está disponible en 2 anchuras básicas, con 4 longitudes diferentes, para responder a los requisitos de aplicaciones exigentes.

El compartimento del carretillero es una estructura soldada de una sola pieza desarrollada para ofrecer durabilidad a largo plazo. El nuevo diseño del tejadillo protector -con postes de forma oval y con un tubo redondo doblado hacia dentro para carretillas de modelos estándar- permite disponer de una excelente visibilidad.

El nuevo mástil incorpora perfiles exclusivos diseñados por Hyster que reducen la anchura total del canal del mástil.

La tecnología CANbus doble reduce la complejidad del cableado para obtener una mayor fiabilidad.

La protección superior y frontal, más la cubierta lateral opcional de las ruedas de carga reducen los daños en las mismas, aumentando la vida de servicio de la retráctil.

Productividad

El nuevo motor de tracción mejorado proporciona una potente aceleración y una mayor velocidad de desplazamiento llegando hasta 14 Km./h, y el nuevo mástil da una velocidad de elevación de 0,8 metros por segundo hasta 12,65 m.

Dotada con tres modos de dirección diferentes: dirección de 180 grados como modo estándar y de 360 grados como modo opcional, con la opción, además, de interruptor de selección de dirección de 180/360 grados pulsando un botón.



Los motores CA, tanto de tracción, accionamiento e hidráulicos, permite cambios de sentido de desplazamiento, aumentando las velocidades de ciclo y el control de las operaciones de manejo de palés.

El módulo de minipalancas TouchPoint™ o el joystick de nuevo diseño con el primer control de la industria tipo mini joystick de manejo con las yemas de los dedos, permite tener el control de todas las funciones hidráulicas principales con las manos y con fácil alcance del carretillero.

Dos opciones diferentes de tejadillo para acceso directo con la carretilla y responder a los requisitos de las aplicaciones “Drive in”, ya que existe la posibilidad de elegir entre bastidor estándar o bastidor estrecho, lo cual proporciona una maniobrabilidad excelente.

Ergonomía

La nueva disposición del compartimento del carretillero tiene una ergonomía y un espacio para el operario optimizados. Es de destacar, el escalón de menor altura de la industria, 360 mm, que permite una entrada / salida de la carretilla mejorada con 3 puntos de apoyo.

La nueva disposición de los pedales aumenta el espacio de piso útil del carretillero con pedales de baja resistencia colocados sobre una plancha del piso en ligero ángulo para poder tener una posición del pie más ergonómica.

El interruptor de presencia del carretillero está ligeramente girado hacia la línea central y separado del asiento del carretillero para mejorar la posición del pie izquierdo.

El apoyo lumbar adicional y el ángulo del respaldo totalmente ajustable (con una gama de ajuste que va de -5º a +30º) aseguran un confort óptimo del conductor a lo largo de todo el turno. La columna de dirección es ajustable en longitud en 10 posiciones para poder situar el volante en la posición más ergonómica posible.

El reposabrazos derecho ajustable en longitud para hacer posible el control con mayor comodidad y la pantalla esta situada enfrente del carretillero para que su lectura sea fácil sin afectar a la visibilidad.

La rueda de tracción se mueve automáticamente a la posición central al encender la carretilla.

El nuevo mástil con la posición de los cilindros de elevación optimizada, incorporando nuevos perfiles que reducen la anchura total del canal, consigue una mayor y mejor visibilidad

Bajo coste de propiedad

El nuevo motor de tracción de Hyster, de 6,4 kW, proporciona una potente aceleración y una mayor velocidad de desplazamiento para obtener un rendimiento superior y un mayor número de movimientos de cargas por hora.

El modo ECO-eLo reduce la aceleración y la velocidad promoviendo un consumo de energía eficiente con una reducción del 5%. El frenado regenerativo disipa el calor generado en el motor aumentando el efecto de frenado y reduciendo los costes de mantenimiento.



El alto nivel de componentes comunes, con otros productos Hyster, de fiabilidad y durabilidad demostradas, hacen más fácil el mantenimiento.

Facilidad de servicio

La pantalla estándar proporciona los estados más críticos de los componentes, así como códigos de error. La primera pantalla de tipo táctil de la industria en carretillas retráctiles que ofrece actualizaciones periódicas de software.

La parte delantera con bisagras de la carretilla proporciona acceso total a los motores, a los hidráulicos y al compartimento para facilitar el servicio y mantenimiento de todos los componentes.

El VCM (Controlador del Vehículo) y la tecnología CANbus doble facilitan la identificación de los fallos de los componentes y del mazo de cableado.

La tecnología de CA minimiza la dependencia de las piezas mecánicas. Esto lleva a una reducción de los costes de servicio a lo largo de la vida de servicio de la carretilla elevadora. Los acoplamientos hidráulicos de (des)conexión rápida 100% sin fugas para evitar cualquier tipo de vertidos al desconectarlos para mantenimiento.

El intervalo de servicio del aceite hidráulico y del filtro es de 3.000 h y el del cambio de aceite de la transmisión de 1.000 h.

La garantía estándar es de 24 meses (4000 horas) y la ampliada de 36 meses (6000 horas).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...