LO ÚLTIMO

jueves, 28 de noviembre de 2013

Crown continúa haciendo importantes inversiones en Europa para fomentar el crecimiento futuro

Nueva sede de EMEA en Feldkirchen, cerca de Múnich.
Ampliación de las instalaciones de producción en Roding (Baviera).
Nuevo centro de repuestos y servicio en Pliening, cerca de Múnich.

Crown, una de las mayores empresas de manipulación de mercancías del mundo, sigue adelante con el negocio en sus instalaciones de Alemania y expande sus actividades mediante tres nuevas inversiones. De esta manera, el fabricante de carretillas elevadoras está acelerando sus planes de crecimiento en Europa para cubrir la demanda de los clientes y ayudarlos a aumentar, de manera constante, la eficiencia y la productividad de sus operaciones logísticas.



«Pese a que el mercado mundial de las carretillas elevadoras descendió ligeramente en el 2012, nosotros fuimos capaces de ampliar nuestro negocio en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo/Medio y África). Entre otras cosas, esto es atribuible al hecho de que, con la difícil situación económica actual, los clientes no paran de buscar la manera de reducir costes», afirma Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa.

La nueva sede europea de Crown en Feldkirchen, cerca de Múnich

Antes de que termine el año, la empresa productora de carretillas elevadoras planea reubicar su actual sede europea y trasladarla de Múnich a Feldkirchen, una localidad cercana en la que ha adquirido un parque industrial. Con este movimiento, Crown reacciona ante su constante crecimiento en Europa y garantiza sus niveles habituales de calidad de asistencia y asesoramiento, con el claro objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes. Desde el año pasado, la empresa ha incrementado continuamente su presencia en Europa y ha inaugurado centros de distribución y servicio propios en España (Madrid), Austria (Viena) e Italia (Milán).

Crown continúa haciendo importantes inversiones en Europa para fomentar el crecimiento futuro

Crown lleva fabricando sus productos en Roding (Baviera) desde 1986. Lo que inicialmente comenzó como un centro de producción de transpaletas manuales y componentes, ahora se consolida como el centro europeo de producción de carretillas de Crown enfocado tanto al mercado continental como al mundial. Para la ampliación de sus instalaciones de Roding, Crown adquirió un terreno en una nueva zona industrial y comercial. La empresa está construyendo una nave de producción y un edificio de oficinas de tres plantas, cuya finalización está prevista para mediados del 2014. Las instalaciones «antiguas» seguirán en funcionamiento.

«Como empresa familiar en su cuarta generación, nuestro objetivo es entablar relaciones a largo plazo con los clientes y propiciar colaboraciones basadas en la confianza y la fiabilidad. Por ello, apoyamos el concepto de la integración vertical en la producción, que nos permite diseñar carretillas resistentes y longevas, así como desarrollar tecnologías avanzadas que promueven el éxito de nuestros clientes», explica Ken Dufford. «El alto nivel de innovación es un factor importantísimo para nuestro crecimiento continuo. Solo en el 2012, lanzamos nueve productos nuevos, como la serie SC 5300 de carretillas elevadoras de tres ruedas, la serie ESR 5200 de carretillas retráctiles y las series ES 4000 y ET 4000 de apiladores.»

Crown está acelerando sus planes de crecimiento en Europa para cubrir la demanda de los clientes y ayudarlos a aumentar, de manera constante, la eficiencia y la productividad de sus operaciones logísticas

Nuevo centro de repuestos y servicio en Pliening

La guinda de este trío la pone el nuevo centro de repuestos y servicio de Pliening, también cercano a Múnich. Con este nuevo centro logístico, Crown triplica su espacio disponible. A partir de octubre, en Pliening se gestionará el suministro de repuestos para toda la región de EMEA. Desde allí, la empresa enviará los recambios, mediante servicio de entrega nocturno, directamente a sus técnicos o a los clientes finales.



Ken Dufford concluye: «Con estas tres nuevas inversiones aumentamos nuestra capacidad de satisfacer la acuciante necesidad de nuestros clientes para encontrar soluciones viables enfocadas a mejorar su productividad y reducir sus costes». La empresa cuenta con varios premios que respaldan esta afirmación, como los tres prestigiosos galardones ganados este año: el premio IFOY por el sistema de gestión de flotas InfoLink®; el premio al «Mejor producto del 2013» otorgado a QuickPick®Remote en la feria LogiMAT de este año; y el premio Design 4 Safety conseguido en la feria IMHX 2013 de Birmingham por la transpaleta WT 3040 de conductor montado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...