LO ÚLTIMO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

G3 Sales Europe gestiona el montaje y ubicación de un cajero en un edificio histórico de Madrid

La compañía logística española G3 Sales Europe, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha gestionado el traslado y ubicación de un cajero de más de una tonelada al edificio histórico del BBVA situado en la Plaza de Santa Bárbara, en Madrid.



Para su puesta en destino del cajero tuvo que emplearse medios especiales de transporte y traslado, poniendo especial atención en la protección y cuidado de los elementos arquitectónicos de un edificio de estas características, dado que el elemento a trasportar e instalar tuvo que ser incorporado a través de zonas comunes y salvando escaleras y accesos no preparados para esta operativa.



En su ejecución fue necesario un análisis previo de los accesos y necesidades, gestionando los permisos especiales necesarios y los horarios donde se pudiese acceder a la finca, evitando molestias a vecinos y usuarios, ya que hubo que confeccionar una rampa adecuada a las características del proceso y su entorno. 

G3 Sales Europe cuenta con una extensa experiencia en este tipo de trabajos, estando preparada en medios técnicos y humanos para hacer frente a las posibles situaciones especiales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...