Fuente: Teleroute
La encuesta, realizada por la empresa Ipsos, ha revelado que el
75% de los usuarios que usan Teleroute lo recomendaría a sus
colaboradores.
La satisfacción general de ha aumentado respecto a la encuesta
anterior, algo que reafirma la orientación al cliente de la compañía
líder de bolsas de cargas.
Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas online, ha
realizado su estudio anual de satisfacción a clientes, una encuesta
online realizada por la empresa independiente Ipsos entre más de
1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, más de 200 de ellos
españoles. Los resultados muestran una gran satisfacción y una
respuesta positiva de las empresas de transporte respecto a las
utilidades y ventajas de la bolsa de cargas de Teleroute en la
gestión de sus negocios.
La conclusión más destacada que se puede extraer es que las
principales preocupaciones del sector del transporte y la logística
son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más
valorado de nuevo por parte de los encuestados ha sido el Servicio de
Intermediación de Teleroute, gracias al cual más del 85% de los
usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses. Por
su parte, el 70% destaca positivamente la seguridad que proporciona
Teleroute.
La consulta a estos 1.000 profesionales ha llevado, además, a
otros resultados como los siguientes:
El 74% está más satisfecho con Teleroute que con la competencia
El 90% comenta que la nueva búsqueda de vehículos es rápida y
precisa
Cada usuario consulta menos de cinco cargas para cerrar un acuerdo
El 65% de los profesionales que ofrecen cargas reciben llamadas de
una forma más rápida que en la competencia
Todas estas conclusiones obtenidas tras esta encuesta avalan que
Teleroute se desarrolla a partir de las opiniones de usuarios de los
departamentos de tráfico de las empresas, tests en entornos reales y
valorando las demandas recibidas de los clientes. De ahí que sea una
herramienta creada por y para los profesionales del transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario