LO ÚLTIMO

martes, 17 de diciembre de 2013

El impago y la seguridad, principales preocupaciones del sector del transporte

Fuente: Teleroute

La encuesta, realizada por la empresa Ipsos, ha revelado que el 75% de los usuarios que usan Teleroute lo recomendaría a sus colaboradores.

La satisfacción general de ha aumentado respecto a la encuesta anterior, algo que reafirma la orientación al cliente de la compañía líder de bolsas de cargas.



Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas online, ha realizado su estudio anual de satisfacción a clientes, una encuesta online realizada por la empresa independiente Ipsos entre más de 1.000 usuarios de Teleroute en toda Europa, más de 200 de ellos españoles. Los resultados muestran una gran satisfacción y una respuesta positiva de las empresas de transporte respecto a las utilidades y ventajas de la bolsa de cargas de Teleroute en la gestión de sus negocios.

La conclusión más destacada que se puede extraer es que las principales preocupaciones del sector del transporte y la logística son el impago y la seguridad. En este sentido, el servicio más valorado de nuevo por parte de los encuestados ha sido el Servicio de Intermediación de Teleroute, gracias al cual más del 85% de los usuarios afirma haber recuperado su dinero en menos de 3 meses. Por su parte, el 70% destaca positivamente la seguridad que proporciona Teleroute.

La consulta a estos 1.000 profesionales ha llevado, además, a otros resultados como los siguientes:

El 74% está más satisfecho con Teleroute que con la competencia

El 90% comenta que la nueva búsqueda de vehículos es rápida y precisa

Cada usuario consulta menos de cinco cargas para cerrar un acuerdo

El 65% de los profesionales que ofrecen cargas reciben llamadas de una forma más rápida que en la competencia

Todas estas conclusiones obtenidas tras esta encuesta avalan que Teleroute se desarrolla a partir de las opiniones de usuarios de los departamentos de tráfico de las empresas, tests en entornos reales y valorando las demandas recibidas de los clientes. De ahí que sea una herramienta creada por y para los profesionales del transporte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...