LO ÚLTIMO

domingo, 22 de diciembre de 2013

La tecnología QuickPick® Remote de Crown ayuda a los clientes a racionalizar los procesos de picking

Fuente: Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment
Crown Equipment

Con el lanzamiento de QuickPick® Remote, Crown —una de las mayores empresas de manipulación de mercancías del mundo— introduce una nueva tecnología de picking que mejora sustancialmente los procesos de preparación de pedidos tradicionales. El sistema emplea tecnologías de automatización de tareas que simplifican el flujo de trabajo y optimizan el proceso de picking, con lo que se incrementa la productividad y se reduce la fatiga de los operarios. El nuevo sistema de Crown fue galardonado con el premio al «Mejor producto del 2013» en la feria LogiMAT de este año.

Fuente: Crown Equipment

Mayor productividad en la recogida de pedidos de bajo nivel

QuickPick Remote es una tecnología compatible con los recogepedidos de la serie GPC 3000 de Crown. Al tener control inalámbrico, ya no es necesario que los operarios vuelvan a la plataforma de la carretilla, puesto que pueden desplazar el recogepedidos pulsando un botón y, al mismo tiempo, mantener las dos manos libres. El vehículo incorpora láseres exploradores que detectan los posibles obstáculos situados delante o a los costados de la máquina para evitar colisiones. Con la corrección automática de la dirección (Automatic Steering Correction), se controla que el recogepedidos avance por los pasillos en línea recta y a una distancia constante de las estanterías.

QuickPick Remote es una tecnología compatible con los recogepedidos de la serie GPC 3000 de Crown
 
Al recoger pedidos del nivel más bajo de las estanterías, los operarios suelen pasar el 75% del tiempo a pie, sobre todo volviendo hacia atrás. El nuevo sistema ofrece fantásticas oportunidades de reducir tiempo, esfuerzo y costes, ya que disminuye drásticamente la frecuencia con la que los operarios deben volver a la plataforma de la máquina. Además, se reducen la distancia y las distintas direcciones en las que los operarios se ven obligados a caminar. De esta manera, desciende notablemente el tiempo necesario para cada tarea de recogida de pedidos y se incrementa la productividad a lo largo de todo el proceso de picking.

Mejora de la productividad hasta en un 25%

Con QuickPick Remote, Crown lanza un producto sumamente innovador que numerosos clientes de Crown ya han probado exhaustivamente sobre el terreno. Durante dichas pruebas, se repitieron tareas de picking individuales con características idénticas y se midió el tiempo necesario para llevarlas a cabo con y sin QuickPick Remote. El resultado de estas pruebas a largo plazo demostró que la productividad entre la primera y la última recogida del día aumentaba como media un 10 %, con incrementos dentro del pasillo de hasta un 25%. Vea y compruebe las ventajas del nuevo sistema en condiciones reales: http://www.crown.com/es/ventajas.html

Fuente: Crown Equipment

Esta innovadora tecnología constituye un sistema idóneo para recoger pedidos de bajo nivel en grandes centros, minoristas y mayoristas, con almacenamiento de alta densidad. Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa, afirma lo siguiente sobre el nuevo sistema de picking: «Sabemos que la reducción de costes es el principal reto de nuestros clientes. Por eso, Crown invierte tal cantidad de tiempo en desarrollar sistemas de manipulación de mercancías que satisfagan totalmente las necesidades reales de los entornos logísticos actuales y, al mismo tiempo, mejoren la productividad y reduzcan la fatiga física. Con QuickPick Remote, hemos logrado importantes avances en la automatización segura de determinados procesos de almacén, que se integran en una estudiada estrategia de automatización de los almacenes».

La tecnología QuickPick Remote mejora sustancialmente los procesos de preparación de pedidos

Más resultados con menos esfuerzo físico

Con QuickPick Remote, se simplifican los procesos de trabajo del operario, con lo que se aumenta significativamente el rendimiento del picking y se reduce el esfuerzo físico. Los operarios reducen en un 50% el tiempo que pasan caminando, es decir, que se reduce a la mitad la distancia que deben recorrer a pie con la carga en los brazos. Además, se reduce hasta en un 70% la necesidad de subir y bajar de la plataforma. Gracias a estas mejoras en el proceso, los operarios sacan más trabajo adelante con una economía de movimientos notablemente mayor y menos esfuerzo físico.

QuickPick Remote aúna tecnología, eficiencia del flujo de trabajo y actividad del operario en un proceso de picking natural y sistemático. Es un excepcional sistema de mejora de la productividad que permite a los operarios reducir el esfuerzo físico y, al mismo tiempo, sacar más trabajo adelante de una manera segura.

QuickPick Remote en cifras



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...