LO ÚLTIMO

jueves, 5 de diciembre de 2013

Palletways incorpora a Estéllez como su nuevo miembro en A Coruña

Palletways Iberia ha incorporado a la Compañía Estéllez Galicia como miembro en la provincia de A Coruña, ampliando así la cobertura que hasta ahora tenía en Orense.

El Grupo Estéllez, integrado en la Red Ibérica de Palletways como miembro de Orense, ha sido recientemente incorporado como su representante también en A Coruña, demostrando así su capacidad y saber hacer. No en vano, el Grupo Estéllez es una de las Compañías con más tradición en España. Su constitución data de 1880, y en la actualidad, además de su importante cobertura en Galicia cuenta también con instalaciones en otras provincias españolas y con oficinas propias en Italia y Portugal, conformando una plantilla de 271 trabajadores y desarrollando tareas para sectores tan variados como el de automoción, textil, salud, alimentación o aeronáutica.

“Con el aumento de la cobertura en A Coruña, nos sentimos realmente satisfechos ya que son zonas naturales de nuestra Compañía y además de ofrecer los mejores servicios en transporte y almacenaje, ahora también la distribución Express de mercancía paletizada a nuestros clientes actuales y potenciales en esta provincia con la máxima calidad – indica José Ramón Ricón, Gerente de Estéllez Galicia. - Por otra parte, esta incorporación supone también un reconocimiento y apoyo de nuestra actividad con Palletways desde que comenzamos como miembro en Orense, lo que nos llena de satisfacción y refuerza nuestro compromiso”.

Para Palletways la ampliación de cobertura de Estéllez Galicia también supone “Una confirmación de la calidad en la selección de nuestros miembros, ratificada por la elección para Orense en su momento y la importante ampliación de nuestra colaboración con un segundo miembro para A Coruña - explica Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia. - Con el Grupo Estéllez, nuestra apuesta por el conocimiento local del mercado y una oferta excelente, aportamos grandes ventajas a los usuarios actuales y potenciales de nuestra Red ibérica y europea”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...