LO ÚLTIMO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TimoCom lanza una amplia actualización de la app del barómetro del transporte

Fuente: TimoCom

El barómetro del transporte de TimoCom está disponible como app para el smartphone desde hace ya un tiempo. Ahora se acaba de lanzar al mercado una extensa actualización de la app que incluye una gran variedad de nuevas funciones. Y eso no es todo: desde ahora mismo la app del barómetro del transporte de TimoCom está disponible totalmente gratis




Con solo iniciar la app enseguida notará que hay grandes cambios. Prueba de ello son las relaciones de países, para las que se indica la proporción actualizada de ofertas de cargas y camiones. Ahora se han multiplicado las opciones, por lo que es posible visualizar todas las relaciones desde y hacia cada país. En la versión anterior solo era posible ver la relación desde un solo país a todos los países europeos.

Información sobre las tendencias del transporte

Como novedad se introduce ahora una función para visualizar los datos históricos. La versión actualizada de la app del barómetro del transporte de TimoCom permite visualizar una evolución gráfica de los porcentajes de cargas de los últimos tres años. De este modo, al negociar los precios, los usuarios de la app no solo pueden consultar la evolución actual para valorar la situación del mercado, sino también considerar las tendencias a largo plazo.

El barómetro del transporte de TimoCom proporciona a los usuarios un buen número de datos. Ahora no solo se tendrá acceso a estadísticas y gráficos, sino también a documentos e imágenes del sector, gracias a la sección de noticias que la app lleva integrada. En suma, datos accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La situación del mercado siempre a la vista

La app del barómetro del transporte se nutre del amplio abanico de datos del sector que TimoCom, como líder del mercado de las bolsas de cargas y camiones, ofrece a cada segundo. El barómetro del transporte analiza hasta 450.000 ofertas diarias de cargas y camiones de los más de 100.000 usuarios, que posteriormente se transfieren al smartphone en casi tiempo real. De este modo, esta pequeña aplicación se convierte en un potente instrumento para determinar los precios del mercado. Los usuarios de la app pueden reaccionar de inmediato a la oferta y demanda de cargas y camiones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...