LO ÚLTIMO

martes, 28 de enero de 2014

Nombramientos en la cúpula directiva de GEFCO España

Desde el 1 de enero, Julián Navarro es el nuevo Director de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP) de GEFCO España, mientras que Lourdes Soto, su predecesora en el puesto, será la Directora de Transporte y Logística de Vehículos (FVL) de GEFCO España.

Con estos cambios en la cúpula directiva, GEFCO España refuerza dos de sus principales áreas de actividad, como son las de Logística Terrestre y Logística de Vehículos, incorporando a dos figuras clave y con amplia experiencia en la compañía y en el sector logístico y de transporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Hasta su nombramiento actual como Director de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP), y desde 2009, Julián Navarro, ha desempeñado el cargo de Director General de GEFCO en Argentina y Chile.

Navarro ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el transporte y, desde 1988 ha estado ligado al Grupo GEFCO, donde ejerció el puesto de Responsable del Centro de Vehículos de Pinto hasta 2001, año en el que pasó a ocupar la Dirección de Vehículos de GEFCO España. 



Para Julián Navarro, “dirigir las filiales argentina y chilena ha sido una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, aunque no puedo negar que me siento muy feliz volviendo a España como Director de Transporte y Logística (Overland y WRP). Estoy entusiasmado con este cambio de rumbo, y he venido dispuesto a aplicar desde mi nueva posición todos los conocimientos adquiridos en un mercado tan dinámico como es el sudamericano”.

Por su parte, Lourdes Soto, hasta ahora Directora de la División Overland y WRP de GEFCO España, pasará a ocupar el cargo de Directora de Transporte y Logística de Vehículos (FVL), un puesto estratégico en la cúpula directiva de la empresa, ya que se trata de la principal línea de negocio del Grupo, tanto a nivel nacional como internacional.

Para Lourdes Soto, “este cambio supone un nuevo reto en mi carrera, ya que la división de transporte y logística de vehículos es una de las áreas principales de la empresa”.



Lourdes lleva vinculada al Grupo GEFCO desde 1989, donde ha desempeñado los cargos de Directora de Logística de GEFCO España, y Responsable de Logística a nivel internacional del Grupo GEFCO y, desde 2012 hasta su nombramiento actual, el de Directora de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP) en GEFCO España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...