LO ÚLTIMO

viernes, 10 de enero de 2014

Palletways mejora los tiempos de tránsito internacional en Europa

Palletways, compañía líder en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia una mejora sustancial en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea a partir de enero de 2014.

Esta mejora permitirá recortar los tiempos de entrega en prácticamente todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la Red Europea.



Con estos nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas. Todo ello con  un servicio puerta a puerta y la profesionalidad de una red con mas 300 Depots y 12 Hubs Internacionales.

De este modo, Palletways refuerza su posición como la primera red exclusiva de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea.

Palletways Europa añade esta mejora al crecimiento ya anunciado en septiembre con la incorporación de dos nuevos países, Republica Checa y Eslovaquia, a los que en un breve periodo de tiempo se incorporarán otros países.

Palletways es la Red de distribución exprés de mercancía paletizada con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Cuenta con más de 300 miembros en Europa. Las redes de distribución de la empresa están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...