LO ÚLTIMO

viernes, 31 de enero de 2014

Zetes celebra tres décadas de experiencia en la cadena de suministro y autenticación de personas

¿Qué tienen en común Niki Lauda, Madonna, Apple Mac y Zetes? La respuesta es sencilla: 1984 fue su año. Niki Lauda se convirtió en campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez, Madonna fue coronada como Reina del Pop, Apple lanzó su primer Mac y Zetes nació, un año después de que el código de barras iniciase el desarrollo de la identificación automática. Zetes se subió a ese tren y desde entonces, no ha dejado de viajar.

Zetes, que en sus inicios sólo contaba con un pequeño grupo de empleados, fue la primera empresa belga en introducir, en su propio país, la captura de datos de códigos de barras. Hoy, después de tres décadas de crecimiento y diversificación de sus servicios, la compañía cuenta con más de mil especialistas en 16 países de Europa, África y Oriente Medio.

Zetes continúa siendo pionero en la optimización de la cadena de suministro. Es el impulsor de la introducción de la tecnología de voz para la logística, lo que le ayudo a conseguir ser líder de la región EMEA en soluciones de picking por voz, posición que la compañía ha sabido mantener durante más de 10 años. Zetes también fue la primera empresa europea en instalar una solución de comprobante de entrega y, en implementar tecnología ImageID en logística. Además, fue capaz de integrar en su cartera de servicios, con gran rapidez, los beneficios del cloud computing. En la actualidad, es la única empresa del mercado capaz de ofrecer un conjunto de soluciones que habilitan una cadena de suministro plenamente colaborativa, lo que garantiza la eficiencia y la trazabilidad desde la fábrica a la tienda.

Después de conseguir consolidar su reputación en la identificación de productos, la empresa diversificó su oferta hacia las soluciones de autenticación de personas y se convirtió en la primera compañía en gestionar un proyecto nacional de identificación electrónica a gran escala. Hoy en día, la suite de soluciones que integran la división de People ID de Zetes, ayuda a los gobiernos en sus proyectos de identificación electrónica, desde el principio y hasta su finalización. El último desarrollo de este tipo ha implantado recientemente en Gambia con puestos de registro, centralización de datos, una instalación de personalización de pasaportes biométricos y, próximamente, se realizará la instalación de la primera puerta electrónica de control automático (e-gate) de en el aeropuerto de Banjul.

Esta retrospectiva evidencia que Zetes ha estado a la vanguardia de la innovación desde su creación en 1984. Su éxito está basado en su profundo conocimiento (know-how), en su esfuerzo por mantener una relación a largo plazo con sus clientes, en adquisiciones estratégicas y en la inversión continua en I+D. En conclusión, las soluciones de Zetes continúan adaptándose a las necesidades específicas y en constante cambio del mercado, incluidas: la lucha contra las la falsificaciones, la trazabilidad, el e-comerce, la mejora de la competitividad, la eficiencia, la salud de los consumidores y la protección de los ciudadanos. Cuando esto se combina con paquetes de servicios gestionados y flexibles, Zetes del objetivo es ofrecer a sus clientes el mayor grado de tranquilidad posible, tanto durante como después de la implementación de sus proyectos.


Para celebrar sus 30 años de éxito en identificación automática, Zetes presentará sus soluciones en:

- EuroCIS, la feria líder en Europa para el sector retail:: Del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf

- LogiMAT: Del 25 al 27 de febrero en Stuttgart

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...