LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de enero de 2014

Zetes expondrá en EuroCIS 2014 sus soluciones para el sector retail en su punto de venta virtual

Entre el 16 y el 20 de febrero de 2014, Zetes, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, mostrará experiencias virtuales «en punto de venta» en su stand (A23/pabellón 7) de EuroCIS. Zetes Store permite simular una amplia variedad de procesos en tienda con el fin de que los visitantes se pongan en el lugar de los vendedores del comercio, del director informático en las oficinas centrales o del mozo del almacén central. La demostración proporcionará una visión práctica de las soluciones ZetesAthena y ZetesMedea que integran la suite de soluciones Zetes Collaborative Supply Chain. ZetesAthena, permite a los retailers con varios puntos de venta, reforzar la fidelidad de sus clientes finales, garantizando la optimización de procesos de gestión en tienda: Un stock adecuado e información rápida sobre la ubicación y la disponibilidad de los artículos, son dos aspectos clave para la retención de clientes. Por su parte, ZetesMedea (logistic execution) permite el control flexible y la optimización de todos los procesos logísticos en el almacén y se exhibirá junto con la tecnología de voz para la simulación de procesos de almacén. MCL Mobility Platform es una plataforma de movilidad, que ayuda a los departamentos de IT a gestionar distintos dispositivos móviles y aplicaciones de una amplia red de marcas. Los directores de IT podrán comprobar por sí mismos, lo sencillo que resulta el trabajo diario con esta plataforma. Con su presencia en la feria, Zetes espera llegar a cadenas minoristas nacionales e internacionales de sectores no relacionados con los alimentos, como electrónica, juguetería, textil y calzado, así como la cosmética y los artículos de decoración.


ZetesAthena - gestión inteligente de punto de venta

ZetesAthena está concebida para impulsar la actividad en los puntos de venta minoristas, al permitir a los vendedores ofrecer a sus clientes información en tiempo real sobre la disponibilidad de los productos: A través de un terminal móvil se le comunica si el producto está disponible en tienda, en la trastienda, en otra sucursal o en el almacén central. Por tanto, podrán dar una respuesta inmediata. La solución móvil aumenta la satisfacción del cliente y refuerza su lealtad tanto a la tienda como a la marca, una ventaja a tener en cuenta para las cadenas minoristas que desean convertir la atención al cliente en su gran baza contra sus competidores on-line. Inventario de productos entrantes, fijación de precios, reposición de estantes, visualización de información del producto, Click & Collect... la aplicación puede gestionarse de forma fácil y centralizada, se comercializa con un modelo SaaS, por lo que no es necesaria una gran inversión inicial.

Uwe Hennig, Director general de Zetes GmbH comenta lo siguiente sobre su presencia en EuroCIS: «En el sector minorista de alimentos, Zetes tiene una larga tradición en el campo del picking de pedidos. Con ZetesAthena ofrecemos a nuestros actuales clientes minoristas (y a los futuribles) una solución de gestión en punto de venta eficaz, también a nivel de sucursal.

ZetesMedea o cómo optimizar los procesos de almacén

ZetesMedea (Logistic Execution) se utiliza para garantizar el control flexible y la optimización de todos los procesos logísticos en el almacén. La solución está pensada para minimizar errores en los procesos a un bajo coste, proporcionando a su vez, visibilidad en tiempo real. Para ello integra tecnologías de vanguardia como el RFID, la voz o ImageID, y puede asociarse mediante conectores estándar a casi cualquier sistema de control de inventario y ERP.

Plataforma de Movilidad MCL

Con MCL Mobility Platform, una plataforma de movilidad independiente tanto de hardware como de sistemas operativos concretos, Zetes ofrece un sistema que el cliente puede seguir desarrollando según el principio de código abierto. A través de dispositivos móviles, basados en la nube, la solución permite gestionar de forma fácil y rápida aplicaciones, actualizaciones y versiones desde los sistemas corporativos centrales con un mínimo esfuerzo, todo ello, independientemente de la ubicación geográfica de cualquier punto de venta en concreto. El cliente se beneficia de un alto retorno de la inversión (ROI) y, gracias al modelo de pago por uso, no necesita realizar una inversión inicial. Asimismo, MCL Mobility Platform constituye una extensión a soluciones de track &trace, POD y almacenamiento Zetes.

Servicios gestionados con opción de alquiler

Mantener la competitividad sin asumir demasiados riesgos es ahora posible, gracias a los Servicios Gestionados disponibles a través de pago por uso. La estrategia de Zetes pasa por ofrecer a sus clientes inversiones OPEX; por eso, ahora ofrece su suite de soluciones Collaborative Supply Chain en un régimen de pago por uso mensual, que proporciona los procesos deseados, el hardware y el software necesario junto con un servicio completo. Una vez vence el contrato, el cliente devuelve la solución completa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...