LO ÚLTIMO

viernes, 21 de febrero de 2014

Palletways mejora los servicios que ofrece en Dinamarca

Palletways, compañia de distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia una mejora en los servicios que ya ofrece con Dinamarca

El pasado año 2013, Palletways Europe GmbH registró un importante crecimiento en volúmenes en todos sus servicios europeos. Por eso, y para continuar con esa tendencia, se están poniendo en marcha diversas actuaciones encaminadas a mejorar los servicios que ya presta en Dinamarca, los mejores en su sector.



Entre otras acciones puestas en marcha, Palletways ha rediseñado procesos y operativa, dando como resultado unos precios a destinos clave, como Copenhague, mejores y más competitivos. Con el fin de facilitar esta mejora, se ha nombrado un nuevo miembro, que será la Compañía Bring, cuarto mayor operador logístico de los países nórdicos.

Con estas mejoras en Dinamarca, Palletways continúa la senda de evolución y mejora que inició a principios de este año, con el fin de optimizar mas aún sus tiempos de tránsito y, al mismo tiempo, sus servicios.

Asimismo, y hasta la fecha, Palletways ha mejorado la oferta internacional facilitando servicios diarios de recogida y entrega, proporcionando así los mejores tiempos con un tránsito de hasta 48 horas en Europa. De este modo, Palletways consigue reforzar su posición como la primera red exclusiva de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...