LO ÚLTIMO

martes, 4 de febrero de 2014

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2014

SSI Schaefer participa nuevamente como expositor con 2 stands en la feria Logimat, evento logístico internacional que se celebrará en Stuttgart, Alemania, del 25 al 27 de febrero.

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2014, la “Feria Internacional de Distribución, Equipos de Almacenaje y Flujos de la Información” de Stuttgart. Con una superficie total de 73.000 metros cuadrados, alcanza su 12ª edición bajo el lema “Entrelazar inteligencia, Dominar la complejidad”, habiéndose convertido en un punto de encuentro importante en Europa del sector de la intralogística.



SSI Schaefer, líder mundial en intralogística, tendrá 2 stands propios desde los que presentará sus innovadoras soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

En el pabellón 1 (Soluciones de Almacenaje), stand 321, SSI Schaefer presentará sus sistemas que van de estanterías, cajas y contenedores, a los sistemas automatizados como son el Logimat®. Basado en el principio de la mercancía al hombre, SSI Schaefer dispone del sistema adecuado para almacenar pequeños objetos compactos respetando la ergonomía y la eficiencia.

Por otra parte, en el pabellón 5 (Soluciones IT), stand 451, SSI Schaefer presentará WAMAS, su potente software de gestión de almacenes (SGA) y control de flujo de materiales en el almacén. WAMAS controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos en sistemas de almacenaje manuales y automáticos.

En la feria también habrá espacios como el Foro de Innovaciones, donde se demostrará la funcionalidad de los nuevos productos y soluciones, con la exposición de casos prácticos. Asimismo, se otorgarán los Premios a la Excelencia LogiMAT 2014 para proyectos innovadores que contribuyan a la racionalización, el ahorro de costes y a la productividad de la logística empresarial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...