LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Logiters obtiene la certificación IFS Logistics para su plataforma de distribución dedicada a Makro

Logiters, operador logístico en la península Ibérica, ha obtenido el pasado mes de mayo el reconocimiento por parte de AENOR, del adecuado cumplimiento de la norma IFS (International Feature Standard), en la categoría de Logística. 



La certificación se ha llevado a cabo en la plataforma logística dedicado para Makro ubicada en las instalaciones de Mercamadrid, con 8.000 m2 para productos refrigerados y 4.000 m2 para productos congelados, así como del servicio de transporte de los productos con origen en dichas instalaciones.

Como ha señalado Enrique Lopez, Director de Proyectos Estratégicos y Calidad de Logiters, “el aumento del número de normas en las que se encuentra certificada Logiters, evidencia nuestro compromiso con las políticas de calidad, y supone un estímulo adicional para continuar siendo un partner fiable en todos los ámbitos dentro de la cadena de suministro”.

La certificación IFS Logistics da respuesta a las elevadas exigencias de calidad y servicio que Makro requiere en todas sus actividades y a todos sus proveedores. De esta manera, el mayorista es capaz de evaluar la calidad y seguridad de los productos gestionados, aportándole una mayor transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

Según declaraciones de Eloy Quiñones, director de Calidad de Makro, “nuestra Compañía valora muy positivamente la obtención del certificado IFS Logistics en su plataforma de frescos. Entendemos que es un paso más en nuestro compromiso diario con la calidad y con nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...