LO ÚLTIMO

jueves, 29 de enero de 2015

TNT integra un módulo para la gestión de envíos en la plataforma eCommerce PrestaShop

TNT ha integrado en la plataforma eCommerce PrestaShop, un módulo para la gestión de los envíos. El desarrollo del Módulo de TNT en Prestashop surge para dar respuesta a clientes que trabajan con tienda online, o están planificando abrir una, y que van a utilizar esta plataforma como gestor integrado de la misma.

PrestaShop es la herramienta líder en comercio electrónico, con un software gratuito y de código abierto comprometido a soluciones de cesta de compra online confiables, flexibles y potentes. Con la integración del módulo TNT a la plataforma de eCommerce, se ofrece una solución completa para la gestión de los envíos a todos los negocios eCommerce. Los clientes de TNT con  tienda online podrán gestionar de manera sencilla y desde una misma herramienta cualquier cuestión refente a sus envíos.



El módulo TNT permite el control de todo el proceso logístico, incluyendo el seguimiento de los envíos, desde la recogida hasta la entrega, con total trazabilidad. Además, permite el cálculo del precio basado en el peso y destino, y el aviso automático a TNT para la recogida de la mercancía. La integración ofrece más opciones a los clientes de TNT, ya que incluye todos los servicios y destinos disponibles, con cobertura nacional e internacional, en más de 200 países.

El lanzamiento de este módulo supone una solución más que se añade a lacartera de herramientas tecnológicas de TNT, especialmente orientadas a dar soporte a las PYMES. Estas empresas podrán contar a partir de ahora con una solución integrada para todas las necesidades de su tienda online, a través deun único proveedor. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...