LO ÚLTIMO

lunes, 30 de marzo de 2015

Joachim Miebach ofrecerá la conferencia de clausura del Supply Chain Meeting 2015

El evento  ─organizado por la revista Logística Moderna─, es el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de suministro de Portugal, y tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en Vila Franca de Xira (Lisboa). El fundador de Miebach Consulting cerrará el encuentro con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?”.



Actualmente la cadena de suministro va mucho más allá de trasladar productos de un punto a otro: es una red de movimientos y relaciones complejas que han de ser coordinadas y rastreadas en todo momento, con el menor impacto económico y medioambiental posible. Señalar las formas de gestionar el cambio y, si es posible, anticiparse a éste es uno de los objetivos del “Supply Chain Meeting 2015”, que tendrá lugar el 7 y 8 de abril de 2015 en el Pavilhão Multiusos de Vila Franca de Xira.

¿Qué esperan los clientes, los distribuidores y los consumidores finales de la cadena de suministro? ¿Cómo gestionar con rigor y eficacia la complejidad de la multicanalidad y lo que se espera de la cadena de suministro? ¿Cómo explorar las tecnologías emergentes, innovando y haciendo las cadenas de suministro más eficientes y ágiles? ¿Cómo cambiar las mentalidades y adaptar los comportamientos para afrontar los retos actuales? El “Supply Chain Meeting 2015” tratará de dar respuesta a estas preguntas y a muchas otras a través de un completo programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de casos prácticos que puede consultar en el siguiente enlace.

Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, será el responsable de clausurar el encuentro, y lo hará con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?” (8 de abril, 17:30h, sala 1). 

En ella el Dr. Miebach analizará algunos de los avances tecnológicos que están revolucionando la industria y cuál será su impacto en las cadenas de suministro de las compañías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...