LO ÚLTIMO

lunes, 23 de marzo de 2015

Jungheinrich presenta soluciones de Industry 4.0 en la CeBIT

Jungheinrich exhibirá su know how en materia de software y hardware IT para el entorno del almacén en la feria CeBIT 2015 (del 16 al 20 de marzo en Hanover, Alemania). El sistema de gestión de almacenes (SGA) ‘Jungheinrich WMS’ es el protagonista en el stand ferial de la compañía, que cuenta con casi 50 metros cuadrados de espacio de exposición (pabellón 5, stand C34). El sistema gestiona, controla y optimiza los diversos procedimientos de almacenaje y garantiza unos procesos eficientes y sencillos. El ‘Jungheinrich WMS’ se comunica con las carretillas en el almacén mediante el envío de datos por radiofrecuencia y el uso de interfaces estándar.



Además de la integración con las carretillas (Industry 4.0 o Producción Avanzada), el SGA ‘Jungheinrich WMS’ puede ahora también integrar sistemas de almacenaje vertical automáticos, como el Junghienrich Lift Racking (LRK) y el Jungheinrich Paternoster Racking (PRK). Estos dos sistemas de almacenaje vienen a ampliar la gama de Jungheinrich de sistemas de almacenaje y suministro dinámico, además de impulsar un campo amplio y especializado en intralogística y completar el portfolio de productos de sistemas logísticos de la compañía.

Durante la CeBIT, los visitantes podrán ver en el stand de Jungheinrich soluciones de intralogística globales e integradas para almacenes manuales o totalmente automatizados, y tener una idea de cómo los proyectos logísticos complejos pueden implementarse con éxito en tan sólo ocho semanas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...