LO ÚLTIMO

martes, 24 de marzo de 2015

SEUR se une un año más a la "Hora del Planeta"

El próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 de la noche, SEUR se unirá un año más a “La Hora del Planeta”, una iniciativa promovida por la organización WWF que invita a ciudadanos, ayuntamientos, empresas y demás colectivos a apagar la luz durante una hora como símbolo de lucha contra el cambio climático. Este pequeño gesto, a escala global, se ha convertido en una gran llamada a la acción que cuenta con el respaldo de gobiernos e instituciones como las Naciones Unidas. Miles de ciudades se suman cada año a la campaña apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, entre ellos la Torre Eiffel, la Sagrada Familia, las Pirámides de Gizé o el Vaticano.



Como empresa participante en “La Hora del Planeta”, SEUR se ha comprometido a apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía y de las oficinas, y a divulgar la campaña a través de su página web y su presencia en redes sociales. Además, informarán a todos los empleados y trabajadores de la compañía de la importancia de sumarse a esta iniciativa contribuyendo tanto desde su puesto de trabajo como en sus casas.

SEUR se ha querido unir a este movimiento social con el objetivo de seguir manteniendo su compromiso medioambiental basado en un uso eficiente de los recursos naturales, el reciclaje de los residuos y la disminución de los impactos medioambientales que genera su actividad. Como parte de esta acción también se ha habilitado un banner difundiendo “La Hora del Planeta” para que todos aquellos que visiten nuestra web puedan informarse de la iniciativa.

Con esta campaña se invita a todos los ciudadanos a adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año y se ofrecen algunos consejos básicos para que entre todos se contribuya a mejorar el medio ambiente. Algunas de las recomendaciones que ofrece WWF para dar un respiro al planeta son: apagar el motor del coche cuando estás parado, programar el termostato de la calefacción y el aire acondicionado a la temperatura recomendada, revisar la etiqueta energética de los equipos y apostar por uno de alta eficiencia energética de clase A++ o superior. Y en el trabajo, apagar el ordenador y la 

pantalla durante la comida, y al final de la jornada, apagar las luces cuando se salga de la oficina y sobre todo reciclar y reutilizar el papel. ¡Si cumplimos con esto, estaremos contribuyendo al medio ambiente!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...