LO ÚLTIMO

jueves, 9 de abril de 2015

Linde Material Handling Ibérica hace entrega de una carretilla elevadora térmica H40D al Parque de Bomberos de Madrid

El pasado 30 de marzo en el Centro Integrado de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE) del Ayuntamiento de Madrid y con la presencia de la Alcaldesa de esta ciudad, la Sra. Ana Botella, representantes de la Delegación de Madrid de la empresa Linde Material Handling Ibérica hicieron la entrega oficial de una carretilla térmica Linde H40D EVO, con capacidad de 4.000 kilos. Esta carretilla se utilizará en diferentes labores logísticas, para el transporte y la manipulación de materiales.



La carretilla Linde H40D EVO fue elegida por concurso público y en la convocatoria se hizo un especial énfasis en dotar al almacén de la Subdirección General de Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con la carretilla con más medidas de seguridad en el mercado, requisitos que la carretilla Linde H40D EVO cumple con creces, ya que entre otras prestaciones cuenta con transmisión hidrostática, el sistema Curve Assit, que controla la velocidad del vehículo en función del radio de giro, y el doble sistema de frenado de Linde. Adicionalmente, este vehículo cuenta con el sistema de seguridad luminosa Linde BlueSpot, el cual proyecta sobre el suelo un haz de luz, que permite a las personas que circulan por el almacén detectar la presencia de la carretilla. 

Otro punto que permitió que Linde Material Handling Ibérica fuera elegida como proveedor del Parque de Bomberos de Madrid fue la propuesta que la empresa hizo de sus Cursos de Formación para los operarios que trabajarán con este vehículo, ya que son teórico-prácticos y cumplen con todas las normativas europeas vigentes.

Linde Material Handling Ibérica ha servido durante los últimos años al Estado Español con diferentes contrataciones públicas a instituciones como El Cuartel General del Ejercito de Tierra, el Centro Nacional de Inteligencia, el Ejercito del Aire o La Armada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...