LO ÚLTIMO

miércoles, 29 de abril de 2015

Michael Bois nombrado director de servicios globales en Viastore Systems

Con Michael Bois, especialista en logística interna, viastore systems ha traído a bordo a otro experto, asignado a servicios al cliente, para optimizar y ampliar aún más sus servicios de soporte y mejora de instalaciones y sistemas de software a nivel mundial. Anteriormente, Bois encabezó, entre otros, las actividades de servicios internacionales de MTU Onsite Energy GmbH en Augsburgo.



La tarea central de este ingeniero, graduado en ingeniería eléctrica de 52 años, será el desarrollo global del negocio postventa del grupo. “Para ello, nuestro soporte técnico multilingüe y con orientación internacional, ofrecido por experimentados ingenieros de asistencia y soporte, así como nuestra red de socios internacionales, son una base excelente,” dice Bois. Roland Lachenmaier y su equipo continuarán atendiendo a los clientes de viastore en Alemania. 

“Estamos contentos de haber podido convencer a Michael Bois, directivo con experiencia internacional, de formar parte de nuestro equipo. Se dedicará al desarrollo estratégico de nuestros servicios al cliente,” explica Philipp Hahn-Woernle, CEO de viastore.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...