LO ÚLTIMO

viernes, 17 de abril de 2015

Palletways Iberia incorpora a Consignaciones y Transportes Sies

Palletways, ha incorporado a Consignaciones y Transportes Sies como miembro en la provincia de Barcelona, potenciando así la cobertura que hasta ahora tenía en esta provincia.



Con un total de 9.000 m2 de instalaciones repartidas entre sus almacenes de Rubí en Barcelona, Coslada en Madrid y Ciudad del Transporte en Zaragoza, Consignaciones y Transportes Sies tiene su sede en el Polígono Industrial Can Jardi de Rubí, siendo Zaragoza y Madrid delegaciones propias.

Gestionada familiarmente desde hace varias generaciones, Consignaciones y Transportes Sies es una compañía dedicada a la actividad logística que ofrece una amplia gama de servicios como la paquetería, el grupaje, el almacenaje y control de stocks, el picking o la gestión de contenedores, entre otras acciones. A partir de ahora, y con su adhesión a la red de Palletways, se amplían sus servicios con la distribución express de mercancía paletizada.

En palabras de Esther Fernández, directora de operaciones de Consignaciones y Transportes Sies, “formar parte de la red de Palletways Iberia supone consolidar nuestra compañía con servicios que aportarán mayor valor a los que ya ofrecemos y por supuesto, aprovechar la extensa red europea de Palletways para mejorar nuestra oferta de exportación. Además será un apoyo fundamental para reforzar los servicios de logística inversa.” 

Por su parte, el director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade: “Consignaciones y Transportes Sies ofrecerá cobertura a una plaza tan importante y estratégica como Barcelona. Esta incorporación es otra muestra más de la preocupación de Palletways por prestar servicios de calidad al cliente. Nuestra insistente búsqueda de los miembros más preparados, entre los que se encuentra Consignaciones y Transportes Sies, nos ha llevado a convertirnos, sin lugar a dudas, en los líderes de este sector”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...