LO ÚLTIMO

miércoles, 29 de abril de 2015

Rhenus Midi Data traslada sus instalaciones al distrito de Anderten en Hannover

Rhenus Midi Data, especialista en logística de alta tecnología, cuenta con un nuevo centro logístico en el distrito de Anderten en Hannover (Alemania), con el objetivo de ofrecer sus servicios y dar cobertura en esa zona. Esta nueva ubicación cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio y, desde este mes de abril, ya está prestando servicio.



Las nuevas instalaciones de Rhenus Midi Data ubicadas en el distrito de Anderten, permitirán ofrecer sus soluciones logísticas de la forma más óptima, adecuándose a las necesidades específicas de cada cliente. Además, el gran equipo de técnicos experimentados, que llevarán a cabo tareas de pre-montaje y pre-instalación así como, los llamados proyectos de desarrollo en esta nueva localización, se verán igualmente beneficiados por las múltiples ventajas que ofrece esta nueva ubicación de Rhenus Midi Data.

"Desde esta nueva localización, estaremos preparados para ofrecer aún mejores servicios a nuestros clientes en la zona de Hannover. Estas instalaciones son un punto estratégico para nuestra propia red de distribución en Alemania, que garantizará entregas rápidas, además de un transporte seguro de los productos de alta tecnología.", señala Michael Boos, Director General de Rhenus Midi Data. La cooperativa Europea TECDIS, cuya gestión la realiza Rhenus Midi Data, también podrá hacer uso de las nuevas instalaciones para sus operaciones; esta nueva ubicación en Hannover, la capital del estado de Baja Sajonia, tiene acceso directo a la salida de la autopista de Anderten.

Las características de la plataforma de Anderten en Hannover han permitido a Rhenus Midi Data disponer de un área logística altamente preparada para el desarrollo de su actividad. "Nuestros clientes exigen los más altos niveles de seguridad cuando trasladamos sus productos de alta tecnología. La nueva ubicación nos permite dar un gran impulso en este ámbito ", comenta Michael Boos, en referencia a otra de las ventajas del traslado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...