LO ÚLTIMO

miércoles, 13 de mayo de 2015

El Grupo Palletways participa en la feria Transport Logistic 2015

Palletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha participado por primera vez, en la feria profesional líder Transport Logistic 2015, celebrada entre los días 5 y 8 de mayo en Múnich, donde ha presentado su oferta de servicios a nivel internacional.



Más de 2.000 expositores, entre los que se encontraba el Grupo Palletways, han formado parte de la 15ª edición de la feria profesional internacional Transport Logistic 2015, que este año ha registrado una cifra de visitantes record, llegando a sumar más de 55.000 asistentes. En esta ocasión y desde su stand, representantes del Grupo Palletways, junto a directivos de la red alemana y dos importantes miembros, el alemán Bernhard Messing GmbH y el holandés Systematic Logistics International, presentaron sus servicios a todos los profesionales e invitados que asistieron a este encuentro.

En este sentido, el Gerente de Ventas Centrales de Palletways Alemania, Detlev Engels, señaló que ‘Transport Logistic’ es un excelente punto de encuentro desde el que presentar nuestra oferta a un amplio número de profesionales”. Por su parte, Klaus Klein-Bölting, Director de Desarrollo de Palletways Alemania, añadió que “además, esta feria también es una oportunidad extraordinaria para encontrar miembros potenciales para la Red“.

Desde su sede central en Ratingen y un Hub de Operaciones en Homberg/Efze, la Red alemana de Palletways, cuenta actualmente con más de 50 miembros y más de 60 depots. La carga y descarga lateral de mercancía paletizada, es una característica única de todo el Grupo Palletways, que contribuye a minimizar casi al completo el nivel de incidencias. Una tecnología innovadora y única en toda Europa, que asegura, desde la recogida hasta la entrega, la total transparencia y control de los envíos para todos los miembros y clientes de la Red, 

Transport Logistic es la feria profesional dedicada al sector logístico que bianualmente congrega a los mejores profesionales de esta industria y que este año ha finalizado con un importante incremento en el número de expositores y visitantes con respecto a ediciones anteriores. La próxima edición tendrá lugar entre los días 9 y 12 de mayo de 2017 en Múnich.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...