LO ÚLTIMO

miércoles, 27 de mayo de 2015

Viastore moderniza el almacén de congelados del operador logístico Americold

La modernización aumenta la velocidad de picking

viastore ha modernizado un almacén automático de congelados del proveedor de servicios de logística Americold en Indianapolis (Estados Unidos). Gracias a la actualización del software y a unos procesos más eficientes, el líder en el mercado americano de logística a temperatura controlada aumenta la velocidad de picking y reduce los tiempos de acceso y de preparación. 



En sus instalaciones en Indianapolis, el principal proveedor de servicios de logística a baja temperatura de América del Norte, Americold, confía desde hace años en el sistema de almacén de viastore. Con una altura de 34 metros, el nuevo almacén refrigerado a temperatura negativa, en el cual operan seis transelevadores del tipo viapal, tiene capacidad para 21.000 palés. El edificio se ha concebido para servir tanto para el almacenaje de productos congelados como refrigerados.

viastore modernizó el sistema a fin de optimizar aún más el picking y con ello, mejorar el rendimiento. Los expertos actualizaron el software y optimizaron el sistema mecánico de los transportadores que trasladan los palés del almacén a la zona de expedición. Americold siempre almacena dos palés remontados, uno encima de otro. Ahora es posible separarlos aún más rápidamente para reducir los tiempos de acceso. "Gracias a la modernización hemos logrado reducir los procesos de picking manuales a la mitad, aproximadamente", se alegra Jason DeLoach, Director Senior de Ingeniería de Americold. "Así podemos trabajar más rápidamente y con mayor eficiencia, y prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes."

Americold es un proveedor de servicios para más de 3.000 clientes y una plantilla global de unas 12.000 personas.

viastore es un proveedor especialista internacional en sistemas de logística interna, software de logística interna y servicios de logística interna. La empresa se centra en la planificación, la implementación y la mejora continua de sistemas de logística interna.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...