LO ÚLTIMO

lunes, 11 de mayo de 2015

Viastore moderniza el almacén del fabricante americano de material de laboratorio Kimble Chase

La empresa americana Kimble Chase, uno de los principales fabricantes de vidrio de laboratorio, encargó a viastore la modernización de su almacén de palés en Vineland, Nueva Jersey. viastore no solamente actualizará los sistemas de control del almacén y de los transportadores, sino que también implementará el sistema de gestión de almacenes (WMS) viad@t. Esto mejorará, de forma considerable, sobre todo la preparación de pedidos.



El almacén para palés de tres pasillos con transelevador dispone de túneles de picking integrados, donde los robots de almacenaje ponen las mercancías requeridas a disposición de los operarios en los pasillos de picking. Hasta la fecha, Kimble Chase gestionaba el picking con papel, lo que para la empresa no sólo resultaba complicado y requería mucho tiempo, también se había convertido en algo anticuado y fuente de errores constantes. Por este motivo, Kimble Chase decidió modernizar el almacén por completo. viastore equipará al sistema de transportadores instalado en los túneles de picking en los años 80 y a los 3 transelevadores con nueva tecnología de control. De la gestión integral del almacén se encargará el SW más potente de viastore, el SGA viad@tWMS. El sistema permite, entre otros, realizar el picking sin papel y el abastecimiento automático y dinámico de las estaciones de picking.

Con viad@t, Kimble Chase adquiere una solución de software integral para toda su logística interna. "Tenemos tanto un almacén automático como un almacén manual", explica Brad Hogg, vicepresidente de operaciones del fabricante de material de laboratorio. "Por ello buscábamos un sistema que responda a las exigencias de ambas áreas." Está previsto que el proyecto se haya completado antes de fin de año. "Gracias a la modernización podremos reducir nuestros tiempos de ejecución de pedidos e incrementar la precisión de entrega", se alegra Hogg. "En definitiva, esto beneficiará a nuestros clientes."

Desde hace más de 40 años viastore es uno de los proveedores líderes en el ámbito internacional de sistemas automáticos de logística interna. Sus competencias específicas son, entre otros, el consulting y la planificación de sistemas, la construcción de instalaciones industriales, el reequipamiento (retrofit) y el servicio de las instalaciones. Además, con el software de gestión de almacenes viad@t y con la sección SAP Logistics Solutions, viastore también es un proveedor de software bien establecido en el mercado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...