LO ÚLTIMO

miércoles, 6 de mayo de 2015

Wolters Kluwer Transport Services y TK’Blue Agency se asocian para fomentar el cumplimiento de las normativas ambientales de la UE en el sector del transporte

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) tiene el placer de anunciar su asociación con TK’Blue Agency para ayudar al sector del transporte a cumplir los requisitos en materia de responsabilidad social corporativa y normativa ambiental. TK’Blue Agency es una agencia europea de calificación no financiera para el sector del transporte que mide y valora el rendimiento eco-responsable de todos los agentes del sector. La asociación entre ambas empresas consistirá, entre otras cosas, en lo siguiente:

  • WKTS ofrecerá las soluciones de TK’Blue Agency a sus clientes, productores y proveedores de logística.
  • Los clientes de WKTS podrán aprovechar la información de su programa de gestión del transporte (TMS, por sus siglas en inglés) para automatizar la información sobre responsabilidad social corporativa (RSC) en toda su red de transporte. 
  • TK’Blue Agency y el directorio de WKTS - Community Manager se enriquecerán mutuamente con datos relevantes relacionados con todos los aspectos relativos a la sostenibilidad del transporte. 



Las soluciones de TK’Blue Agency se ajustan perfectamente a los clientes de WKTS. Al combinar los datos de Transwide (plataforma TMS para productores de WKTS) sobre kilometraje, transportistas, y órdenes de transporte, entre otros, con la información de cumplimiento de TK’Blue, especialmente la calculadora certificada de emisiones de CO2 de TK’Blue, se simplifican los requisitos de información en materia de RSC para todos los clientes de WKTS.

Fabrice Maquignon, director general de Wolters Kluwer Transport Services, declara: “Tal y como exigen las recientes normativas europeas, todas las empresas tendrán que empezar a informar sobre sus esfuerzos en materia de RSC a finales de 2016, lo que incluye las medidas ambientales. Este proceso es difícil y la nueva normativa puede imponer sanciones si no se lleva a cabo correctamente. Nuestra asociación con TK’Blue Agency permitirá a nuestros clientes y proveedores automatizar la generación de información certificada y conforme con todos los requisitos relacionados con sus emisiones procedentes del transporte. Se trata de un gran complemento para nuestras soluciones y existe un ajuste perfecto entre la información gestionada por ambas empresas, lo que supone un gran valor para todos nuestros clientes.”

Philippe Mangeard, director general de TK’Blue Agency, añade: “WKTS cuenta con la mayor red de transportistas de Europa: podemos combinar nuestra valiosa solución eco-responsable y de RSC con su alcance en la comunidad y ayudar de esta manera a todo el sector a cumplir sus objetivos. Esto representa una gran oportunidad para que el sector del transporte desempeñe la eficiencia de sus flujos de logística.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...