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miércoles, 6 de mayo de 2015

Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

El referente en electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento utilizará servicios como SEUR Predict para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Este acuerdo impulsará la estrategia omnicanal de Worten en España ofreciendo múltiples posibilidades de entrega y envío.

Además, ambas compañías colaborarán de forma conjunta en la implantación de nuevos modelos dirigidos a ofrecer las opciones más innovadoras del mercado.


Worten y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de e-commerce de la empresa de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en España. Worten apuesta así por SEUR para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la compañía en la Península Ibérica.

Los clientes de Worten accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, respondiendo a sus hábitos de consumo. A través del acceso a servicios más amplios Worten, a través de SEUR, ofrecerá al consumidor online distintas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo.  

Por su parte, Miguel Aguas, director general de Worten España afirma, “Contar con SEUR como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-Commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega”.

En palabras de Yves Delmas, presidente de SEUR, “el acuerdo con Worten, como líder del mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-Commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus clientes”.

Servicios a medida de las personas

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra SEUR Predict, que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento. 

A través de un email se informará de la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto y, si se desea, se podrán cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com. 

En el marco de la colaboración con Worten, SEUR desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador. 

Por último, ambas compañías trabarán conjuntamente en la adopción de otros servicios innovadores, más avanzados, acordes con el objetivo de Worten de ofrecer a sus clientes el mayor número de oportunidades posibles y que se irán materializando en el medio plazo. 

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