LO ÚLTIMO

viernes, 26 de junio de 2015

Lufthansa Cargo AG selecciona a Skylink Handling Services para gestionar su carga aérea en el Aeropuerto de Amsterdam Schiphol

Desde el 1 de junio de 2015, Skylink Handling Services, compañía especialista en la gestión de carga aérea perteneciente al Grupo Rhenus, ha sido seleccionada por Lufthansa Cargo para gestionar su carga aérea en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Skylink que ha firmado un contrato de 3 años con Lufthansa, cuenta con la última tecnología en materia de seguridad, así como con los más altos estándares del sector de la carga aérea.



Ambos expertos en logística y proveedores de la más alta calidad tienen una cosa en común: consideran el servicio y calidad como sus mayores prioridades. Este criterio fue decisivo para Lufthansa Cargo en la elección de Skylink.

En este sentido, Frans Meerens, Gerente de Ventas y Marketing de Skylink, señala: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Lufthansa a nuestra cartera de clientes actual y esperamos que esta unión sea larga y fructífera. Este logro es el resultado de la dedicación y el esfuerzo de todos los empleados de Skylink".

Por su parte, Thomas Rohrmeier, Country Manager de Lufthansa Cargo en los Países Bajos y Luxemburgo: "El acuerdo alcanzado con Skylink es una importante piedra angular de nuestro plan de desarrollo a largo plazo. A partir de ahora ofreceremos nuevos y mejores servicios a nuestros clientes”.

El equipo de Lufthansa Cargo en Amsterdam ocupará un espacio de 350 metros cuadrados de oficinas en los locales de Skylink.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...