LO ÚLTIMO

martes, 23 de junio de 2015

Miebach Consulting Polonia ha recibido el “Contractor Excellence Award 2015”

Miebach Consulting Polonia ha recibido el “Contractor Excellence Award 2015” de manos de la División de Catalizadores de BASF por su excelente trabajo en la planta de catalizadores que la compañía tiene en Środa Śląska, cerca de Breslavia. La participación de Miebach ha consistido en el diseño e implementación de la logística de la planta de producción y de un almacén automático de gran altura. 




El premio fue entregado durante la ceremonia de finalización del proyecto, en abril de 2015, a Marian Jezusek, director general de Miebach Consulting Polonia, quien afirmó: "estamos muy contentos de haber sido recompensados con este reconocimiento por parte de BASF, ya que refleja el compromiso de nuestro equipo y su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras a esta industria tan sofisticada"

Por su parte, Gunnar Gaedke, director de proyecto y CCT Technology Catalysts en BASF, declaró que "Miebach Consulting nos apoyó desde la fase de planificación conceptual hasta la implementación y entrada en funcionamiento del sistema logístico y de la nueva planta y merece un reconocimiento especial por su destacada contribución".

Con la nueva planta y el nuevo centro de distribución de catalizadores, BASF es capaz de duplicar su capacidad de producción regional en Europa para satisfacer el crecimiento del mercado y las necesidades de los clientes. En este sentido, Lukas Jatta, responsable del proyecto de Miebach Consulting, comenta: "la colaboración entre BASF y el equipo internacional de Miebach ha sido muy productiva, abierta y asociativa. Nuestra dilatada experiencia en el sector químico ha contribuido a desarrollar otra solución de vanguardia, con una alta disponibilidad de los productos, unos procesos eficientes y una gran capacidad para satisfacer el crecimiento de mercado en Europa y garantizar los niveles de servicio. Estamos muy orgullosos de que BASF haya reconocido nuestro trabajo con este premio".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...